¿AHORA ES PERONISTA?

Por Carlos Galli.
Recuerdo que la vicepresidente de la Nación, expresó: «Que los peronistas se suturen el orto con la marcha peronista». El ministro de seguridad de la República dijo algo parecido: «Que los peronistas nos metamos la marchita en el culo».
Lamento las palabras, pero son textuales. ¿Lo recuerdan?
Pero ayer, salió al balcón del Congreso Nacional, y pidió que nuestro segundo himno sea cantado por la horda de manifestantes.
¿Qué pasa Dra., de repente cree en la doctrina creada del General Perón?
El peronismo no es el condenado ni proscripto. El peronismo está en terapia intensiva. Está en estado de coma, pero no está muerto. El kirchnerismo se apropió del mayor movimiento político, también se apropió del partido. Pero quiero decirle Dra. que los verdaderos perucas no estamos muertos. Dra., usted no es el General del pueblo, y mucho menos la nueva Evita, la única abanderada de los humildes.
Ocurre que ama tanto a los pobres, cada día hay más.
El relato se cae a pedazos.
Pero el kirchnerismo puede estar tranquilo, su líder no estará ni 12 minutos presa.
Es casi imposible probar una asociación ilícita. Y no es que me desgarre las vestiduras por defender a la vicepresidente. Todos los lectores y lectoras leyendo mis notas de opinión, ya conocen mi postura. No apoyo a la Coalición de Gobierno, muy por el contrario. Fui crítico, y desde que asumieron, soy netamente opositor. Viví y mame peronismo, el Revolucionario, como lo soñaba nuestra entrañable Evita. Nunca fui K, ni mucho menos cristinista. Soy tan solo Peronista. Desde mis raíces sentí al Peronismo, y a los 70 años nadie me va a enseñar sobre la doctrina occidental cristiana y humanista.
Aprendí en mi juventud que primero está la Patria, después el Movimiento y por último los hombres y para respetar la ley de género, también las mujeres.
Da la impresión que la Dra. Cristina Fernández de Kirchner, ahora necesita del peronismo, después que lo destrató. Incluso alguna vez, defenestró al General.
Es muy especial su «manera» de sentir al peronismo. Porque desde sus dos gestiones como Presidente, y ahora como vice, parecería que las 20 VERDADES PERONISTAS, ¿Pretende cambiarlas por un populismo berreta y tribunero? Sólo es una simple pregunta. Se que esta pregunta puede molestar a muchos, pero no puedo ser hipócrita.
La Dra. Kirchner dijo que la juzgará la historia. Yo pienso que la va juzgar el pueblo, que generalmente no se equivoca. Aunque pudo estar absolutamente equivocado, pero también puedo tener cierta semilla de verdad.
No fantaseo con verla en prisión, no soy quién para creer en su inocencia, tampoco para juzgarla. Ella y su conciencia conocen la verdad. En lo personal, a mí no me defraudó, porque solo se puede defraudar en quien uno confía. En su primer mandato no la voté porque eligió como compañero a un radical conservador. En la segunda tampoco, porque su compañero de fórmula pertenecía a la derechoza UCEDE, de Álvaro Alsogaray. Y mucho menos a la fórmula antinatural, en que la Dra. eligió a un tibio socialdemócrata, como el Presidente que no preside.
En su discurso mandó a su marido debajo de un tren, cuando expresó que «Magnetto lo visitaba en Olivos para firmar el contrato de Cablevisión y Telefónica”. Un despropósito, Dra. Sin querer deshonró la memoria de Néstor Kirchner, vinculándolo con el gran pasquín argentino.
¿Ahora es peronista Doctora?
Es verdad que sólo los imbéciles no cambian. Tal vez usted cambió y dejó de ser YOYO, y ahora es una compañera. Mmmmm.
POSDATA:
Doctora Cristiana Elizabeth Fernández de Kirchner, se equivoca de cabo a rabo. No todos somos ladrones, para fundamentar su defensa. Millones de laburantes como yo trabajamos desde los 18 años. Hicimos nuestros aportes para poder jubilarnos, y tener un «jubileo» digno, que no tenemos. Aún trabajo y tengo 70 pirulos, porque el jubileo no llegó a mi vida. Para traer el pan a la mesa salgo a trabajar ocho o diez horas por día. Y aquella vida digna y que merezca ser vivida, es sólo una quimera. Con esto queda más que claro que no todos somos ladrones.
La gran y enorme mayoría somos LABURANTES. Y nosotros SÍ nos ganamos el pan con el sudor de nuestra frente.