Opinión

A VER SI NOS ENTENDEMOS

Por Gabriel Princip

Los medios dominantes se aprovechan del escaso contenido que posee la sociedad y “vende” gato por liebre en forma cotidiana. «Los k se robaron todo». Ahora, no te explican ni cuándo, ni cuánto, ni cómo ni porqué, pero todo anti k repite cien veces por día Cristina se robó todo. Macri tiene plata por eso no roba. Todo macrista no arrepentido se aburre de repetir un axioma falso por donde se lo mire y los medios acompañan y avalan semejante estupidez.

Maduro, que ganó las elecciones, es un dictador. Guaidó, que no lo votó nadie, es el aire fresco para Venezuela como presidente encargado. Encargado de qué?. Por las dudas Inglaterra y Estados Unidos saquearon a Venezuela en nombre de la transparencia y la honestidad.

Las guerras organizadas por el imperio son justas y liberadoras. Aquellos que se defienden y pertenecen a l tercer mundo son mercenarios, delincuentes y tiranos.

El peronismo que siempre pagó la deuda externa y nunca pidió es chorro y ladrón. Todos los gobiernos de derecha que endeudaron al país por los siglos de los siglos, amén, son honestos y lo hacen porque no les queda alternativa.

Todo peronista es maleante, todo montonero es metebomba. Ahora cuando el chorro y el metebomba traiciona sus ideas y se encolumna en cualquier partido de derecha, son señores.

Los periodistas que desinforman son progres, los que investigan son militantes. La izquierda, primero, es antiperonista, luego juega a ser opositora y por último se entrega a la derecha para poder seguir funcionando.
Los caceroleros que iban a plaza de mayo era gente cool, gente como uno. Los peronistas que colmaban la plaza eran vagos.

Los villeros son choriplaneros, tienen un montón de hijos para cobrar planes y se cuelgan de la luz para no pagar. La oligarquía controla los alimentos, aumenta los precios, coimea funcionarios para que sus empresas energéticas ganen más, sudan la gota gorda prestando plata y viviendo de intereses, tienen grandes familias que no trabajan pero se cuelgan de la luz, no pagan impuestos, y se enfrentan a un facebook en el papel de guerrillero informático para denostar a esa parte de la clase media peronista.

En síntesis, nos entregan y encima nos humillan. Sepan que si los medios dominantes no llegaran a nuestros hogares, la guerra sería, y es, una lucha de bandoleros que se apoderan de un territorio con sus riquezas en perjuicio de otros humanos. Sin embargo, los medios justifican las guerras en beneficio del imperio por religión, raza, plata o la mar en coche. Pero sepan que Estados Unidos organizó 218 guerras en 200 años solo para saquear al planeta y no para llevar la paz y la libertad al mundo.

Sepamos que los grandes empresarios son grandes porque siempre han robado. Que los ajusten benefician a los más ricos y que el peronismo fueron vacaciones en la historia donde las mayorías fueron felices. Todo esto no se discutiría si los medios estuvieran apagados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba