A TODA LA DIRIGENCIA POLÍTICA

Por Carlos Galli.
No juzgues para no ser juzgado, porque con el juicio con que juzgas, así serás juzgado y con la medida que midas, así serás medido.
No mires la paja en el ojo ajeno, y no la viga que tienes en tus ojos. HIPÓCRITAS, saca primero la viga de tus ojos, entonces podrás ver la paja en el ojo del semejante.
Pueblo Argentino, tengamos sumo cuidado de los FALSOS PROFETAS y mesiánicos, que vienen a nosotros vestidos de corderos, pero la verdad es que son como lobos rapaces.
Políticos, ustedes en su mayoría se descarriaron hablando mentiras, y mintiendo al pueblo.
Tienen veneno como la serpiente. Son como la áspid (culebra venenosa), que cierra sus oídos y abre sus ojos para morder y envenenar el alma de los pobres.
Y siento profundamente, que los justos nos alegraremos cuando veamos que la justicia, sea justa, y dónde TODOS seamos iguales para la Ley, aunque hoy es una utopía.
Hoy hay justicia para los ricos y poderosos, y otra para los pobres.
Políticos, no tengan dudas que ciertamente existe el galardón para el justo, y tampoco tengan dudas que DIOS los juzgará por lo que han hecho en la Tierra, y lo que han hecho con los PUEBLOS.
Pero tengan cuidado, porque llegará el día en que serán disipados como el agua de los ríos, que se pueden estancar y pudrirse, y pueden caer en tierra seca y árida.
Muchos de ustedes blasfeman el nombre de DIOS cuando juran en vano, sabiendo que la Patria nunca le demandará absolutamente nada. Lo que no saben, es que DIOS si lo hará y les pasará factura. Y les aconsejo, que no lo tomen como vana palabrería de un Comunicador Social que les habla de una manera diferente a la que están acostumbrados. Yo SI voy con los tapones de punta. Porque no tengo compromiso con NINGUNO de ustedes.
Ustedes saben que todo es vanidad y aflicción del espíritu. ¿Lo saben? Realmente tengo mis enormes dudas.
Tendrían que saber que todo discurso oído es este: Teman a DIOS, y traten de guardan sus mandamientos y todo para USTEDES, y para los PUEBLOS sería mucho mejor.
No sean como Judas Iscariote. No traicionen sus principios y convicciones.
No sean como Pedro, no nieguen la realidad haciéndose los distraídos.
No sean sordos y tampoco sean ciegos, guías de ciegos.
Piensen que están donde están por que los han elegido. Pregúntese, si también fueron elegidos por DIOS, o por el ángel caído que quiso ser más que quien lo creó, y obviamente no pudo.
Y tengan en cuenta que una de mayores «virtudes» del diablo es hacerle creer al mundo que no existe.
Lean, escudriñen los Libros Sagrados, cualquiera de ellos y sin dudas serán buenos políticos, pero lo más importante serán mejores seres humanos.
POSDATA:
Muchos de ustedes apoyaron y apoyan los pañuelos verdes, lo que significa que están a favor de la muerte. Mientras los tres Libros Sagrados están a favor de la vida.
Aunque a ustedes, esto les importe un ápice, es decir, la NADA misma.




