“A Macri no hay que darle bola ni para gastarlo”

Por Matías Russo –
Quiero aprovechar este momento para hacer una reflexión de lo que estamos viviendo de todo lo que dejó el día a la jornada de ayer la reaparición del ‘Mamerto’ y esa cuestión que tenemos nosotros de ir siempre atrás de todo lo que lo rodea.
¡En qué momento nos convertimos en estos idiotas útiles, qué fue esta estupidez de salir a bancar Alberto Fernández en la quinta de Olivos. ¿Qué creen que van a ganar sea gente que fu..Al final le terminan siguiendo el juego a la oposición a esa oposición idiota e inútil a la que criticamos por salir a propagar el virus en cada marcha y ahora de qué nos disfrazamos si vamos a hacer a lo mismo. Y encima insistimos para tratar de ir el 17 de octubre.
Y esto no es un tema solo de si el liderazgo de Alberto Fernández está débil o fuerte, si gobierna Cristina, o Massa, o Máximo, porque todos terminamos corriendo detrás de Larreta, de Macri y no hay que entrar en ese juego. No hay que discutir la agenda de la derecha.
Hoy escuchaba a muchos analistas hablando sobre la entrevista que dio Macri anoche a Joaquín Morales Solá, en serio, qué analizan. Está bien si tienen que dar una entrevista con algún medio y hay que chamullar, chamullemos, pero es un idiota que dice idioteces qué puede haber dicho Macri, peloteces, que idea puede caer de ahí.
A Macri no hay que darle bola ni para gastarlo, por más que sea divertido escuchar a Aníbal Fernández llamarlo mamerto no hay que darle b ola ni para gastarlo. No vale ni 5 minutos en una argentina que cada día tiene un problema nuevo. Y muchos de esos problemas los terminando generando nosotros. Y hay que ser conscientes de eso. Lo criticamos a Larreta por todas las aperturas, porque es irresponsable, porque no reprime a su manifestantes pero a los nuestros si , y en provincia qué hace Kicillof con las aperturas ; está bien no las castigará, las cuestiona si la cuestión a no más.
La gente sigue estando en la calle pese a que el virus se está propagando por todos lados. Si quieren nos vamos a creer eso qué están diciendo de qué en el AMBA se estabilizó, en Capital y en la provincia no, sigue habiendo 5 000 casos por día, o sea que esa gente que se contagió un día solamente infecta a una persona, bueno vamos a creerlo, la versión oficial no la vamos a discutir.
Pero en serio lo criticamos a Larreta, en provincia hacemos lo mismo; decimos que las marchas propagan el virus y nos indignamos pidiéndole por favor a Alberto Fernández que nos dé el OK, y la autorización para salir a la calle.
A veces pecamos de estúpidos. No podemos estar pendientes todo el tiempo del macrismo; en el medio hay millones de argentinos que están pareciendo el virus, la inseguridad, la devaluación y nosotros pelotudeamos con Venezuela, si el informe Bachelet, si Felipe Solá hace bien, si Raimundi le hizo caso a Cristina o a Alberto. ¡Qué nos interesa, así como hay idiotas que dicen que vamos camino a Venezuela con esta política; también hay idiotas nuestros que creen que Maduro es Chávez, que la Venezuela de Maduro en la Venezuela hace 10 ó 15 años atrás de Chávez, y no tiene nada que ver.
Me encantaría salir a marcarle la cancha a la oposición, salir a la calle, incluso reprimir esa marcha de la idiotez; y no es una cuestión de ser intolerante, obvio que se tolera y se escucha que piensa diferente siempre y cuando ese discurso no sea una idiotez enorme como que la tierra plana o que el discurso tenga componentes golpistas, pero por favor tomemos un minuto, pensemos no es el momento de seguir sumando problemas, ya es suficiente con los que tenemos y va a ser muy difícil salir de esto, no agrandemos el despelote.




