Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Opinión

POR FIN UN SINDICALISTA CON HU…S

Por Carlos Galli.

Leonardo Fabre, dirigente y cabeza principal de APOPS, se animo a poner los puntos sobre la íes.

Muy claro el afiche:

“PERONISMO O LA CAMPORA”

No está entre signos de pregunta. Es una afirmación contundente.

Es lo que piensan la mayoría de los Secretarios Generales de la mayoría de los sindicatos, pero Leonardo Fabre se animó, y los PERONISTAS AUTÉNTICOS, lo apoyamos y si es necesario, no tendremos temor en poner el pecho por Él.

¿Cuál es la lucha de la CAMPORA? Estar bajo las polleras de la Dra. Fernández no los hace revolucionarios. Estar compartiendo despachos en el Instituto Patria y cantar cantitos en el Patio de Las Palmeras, no es la manera de hacer una revolución social.

El General Juan D. Perón expreso:

“Las revoluciones se hacen con tiempo o con sangre”. Ustedes son tibios. Ni una cosa ni la otra. Y de las dos, estoy convencido que eligen el tiempo. No los veo yendo al frente a luchar por los derechos de los trabajadores.

Creen ser los dueños de una doctrina, de la que poco o nada conocen. Siguen los lineamientos de una causa que nada tiene de PERONISMO.

Desconocen que es un gremio combativo y que está al lado del PUEBLO.

Ustedes, muchachos y chicas de esta agrupación “política”, les falta mucho camino por recorrer, mucha lucha, mucho coraje. Les falta mucho de todo. ¿Y saben algo?, les faltan años y años de militancia revolucionaria. Ustedes están a años luz, de aquella gloriosa JP. Y su líder, el “heredero” Máximo, está cien escalones abajo del enorme Compañero Juan Carlos Canca Gullo.

Están tan abstraídos y desorientados ideológicamente, que piensan que el PERONISMO es un movimiento desgastado, y que ya quedo en desuso, y que ustedes son los “revolucionarios” del siglo XXI. Y para serlo, hay que tener agallas, ovarios y huevos, pero no los tienen, son como una hoja en la tormenta, es decir, no son casi nada.

El PERONISMO es viejo, pero saben que, todavía sopla. Y seguirá soplando, y a ustedes, camporistas, le falta aire en los pulmones. No pueden mover una hoja seca de un árbol seco.

Leonardo Fabre, se animo a decir una enorme verdad.

Nuestra inolvidable y entrañable EVITA, dijo: “EL PERONISMO SERA REVOLUCIONARIO O NO SERA NADA”. Con ustedes, no será absolutamente NADA. Ignoran nuestra marcha, que es nuestro segundo himno. Y si la cantan, la mayoría no la saben. Y hasta les da vergüenza cantarla. Prefieren cantitos que solo conmueven a ustedes. A los PERONISTAS viejos, los que tenemos mil batallas, los canticos de La Campora, no nos mueve un cabello, son tan vulgares e insulsas, que ni ustedes creen, lo que cantan a garganta profunda. Porque ustedes no son los pibes para la revolución. Son militantes porque les conviene y no por ideales y convicciones.

¿Tienen principios?

¿Tienen humildad?

¿Sienten al pueblo?

Son parte de una sociedad organizada, como decía el General Perón, ¿o se creen los dueños de la verdad revelada?

Muchachos y muchachas camporistas, ¿creen ser los “dueños” del PERONISMO? Les digo no lo son. El único heredero de Mi General, es el PUEBLO, y ustedes no forman parte de ese PUEBLO. Forman parte de una extraña élite, que desprecia al peronismo. Están sujetos y atados a un líder, que de la play, saltó al Congreso de la Nación, sin escala, sin nada de pueblo sin luchas y sin derramar una gota de sudor popular. Tampoco nadie lo eligió en las urnas. El dedo “mágico” de unos pocos, lo pusieron en un pedestal y en lugar, que realmente, le faltan meritos para merecerlo.

¿Cuáles fueron sus pergaminos, para tener tanto poder?

Ninguno. Solo ser el hijo de dos animales políticos. ¿Alcanza? Seguramente que no. Que vaya a una interna y la gane, es la única manera de legitimar el lugar que ocupa. Y si la pierde, comenzar a peronizarse, llenarse de doctrina, y saber esperar, si es que su soberbia se lo permite.

Leonardo Fabre dice en sus afiches muy claramente: “PERONISMO o LA CAMPORA”.

Tal vez, lo sigan otros dirigentes sindicales. Y se atreven a expresarlo, pero puertas adentro, lo piensan y lo sienten. Lo piensan, pero todavía no lo expresan. Usted lo hizo y la única verdad es la realidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba