ELLOS SON LA PARCA

Por Dany Wilde.
El gobierno de Macri fue lo más parecido a la muerte de un país. Empresas que cerraban, trabajadores sin trabajo, chicos sin vacunas, enfermos sin ambulancias, hospitales que construyó el peronismo y la gobernadora no quiso inaugurar, olor a muerte. La extinción del fútbol para todos, de la educación, de la salud, de la vivienda, de la seguridad y de Franco. También Franco murió.
Pero hubo resurrecciones. Aquellos que estaban en agonía pudieron volver a la vida. Volvieron a vivir los mediocres, los sin talento, aquellos sin educación alguna formaban opinión, la montonera, la obesa, el saqueo, el discurso sin contenido, el libro de 70 pesos de Fernando Iglesias, la mentira a pleno y el periodismo.
La derecha es muerte. Es esa rara sensación de moralina, enojo, parloteo mezclado con discriminación y racismo para la obtención de grandes beneficios en forma individual, -lo colectivo jamás- salvo que tengan una empresa de buses.
La pandemia es como estar en guerra y con ello implica que todo el sistema se encolumna hasta derrotar al virus y luego definir en elecciones quien es quien en la política argentina. Bueno eso lo haría el político sano, diferente a uno pero sano.
Nadie que integra la causa amarilla puede ser sano. Morales no acatará al gobierno en la segunda ola, Montenegro tampoco, Larreta quizás y en el fondo todos obedecen la máxima de Mauricio “morirán los que tengan que morir”.
El Pro en su gestión es la muerte y hoy como opositor es el socio perfecto del virus. Los hipócritas con la mejor cara piden disculpas al por mayor por su error de esta mañana, de la tarde, de la noche, etc. Compañeros, ya nos dimos cuenta que su objetivo es la muerte ni siquiera desmantelar el plan sanitario.
Entonces usted hincha del “Deportivo Odio”, fanático de la agrupación “No sé de qué se trata pero me opongo”, si quiere seguir siendo fiel a los amarillos enférmese, es el mayor deseo de su líder. De esta manera contagia, morirá algún paisano, seguramente usted pero su líder estará sonriendo en un sommier bicolor modelo 21.
Larreta es Macri asintomático, Quirós es el Doctor Frankenstein, la Bullrich es Pepita la pistolera, Esteban y Heidi son Bonnie and Clyde, la Carrió es la genocida de sanguches de mortadela y Mauricio es Macri.
Esta asociación ilícita ya fue acusada de robo durante su gestión, ahora en la oposición la carátula cambiará a homicidio intencional. ¿No le parece?




