Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Opinión

EL FUTURO ESTÁ EN EL PERONISMO

Por Carlos Galli.

Cuando los peronistas volvamos al poder y al gobierno, los niños volverán a ser los únicos privilegiados. La clase obrera tendrá trabajo. Los estudiantes podrán acceder a la escuela y universidades públicas. La salud será cuidada por los legados del enorme Dr. Ramón Carrillo.

Los ferrocarriles serán nuevamente las venas de acero del país.

Cuando los peronistas volvamos al gobierno y al poder, el pueblo, el único heredero del General Perón, podrá ser nuevamente feliz, porque los mejores días, fueron, son y serán peronistas. Cuando volvamos, el peronismo será revolucionario, como quería y soñaba, nuestra entrañable Evita.

Cuando los peronistas volvamos, sacaremos en las urnas, a los tibios que hoy nos gobiernan, que no son chicha ni limonada. Son como el agua tibia, que no sirve para nada. Son como un árbol que no da frutos. Son como las flores artificiales, que no crecen, ni se riegan, ni tienen olor a nada. Los gobernantes, disfrazados de peronistas, son como las olas del mar, que van y vienen, según como soplen los vientos. Son como el aire, liviano y sin colores.

Son como los días nublados, llenos de nubarrones que pronostican la tormenta. Son como las mulas, híbridos y lentos.

Se parecen a la «criatura» monstruosa de Frankenstein, tiene un poco de todo, pero no es nada.

Así es esta coalición de gobierno, como la vidriera de los cambalaches, La Biblia y el calefón. Son como una guitarra sin cuerdas, como ave sin trino y sin alas. Son como los sepulcros, blancos y limpios por fuera, por dentro llenos de miserias y podredumbre. Son como un barco sin timón, y sin velas, que navega a la deriva y sin rumbo.

El segundo tiempo, que esgrime el ex presidente Macri, lo vamos a jugar los peronistas verdaderos. El PRO, seguirá haciendo banco. Seguirán siendo eternos suplentes, y no jugarán nunca más. El PRO tiene tarjeta roja, que gran parte de la sociedad, lo expulsó de la vida política, y ya no tendrá chance de jugar en primera. Dado que tuvo la caradurez de escribir un libraco con titulo futbolero, yo lo sigo en ese orden. Mauricio Macri, usted quedó lesionado y debe abandonar el deporte político para siempre. PRObablemente lo intente, pero jamás podrá sentarse en el sillón de Rivadavia, desde donde tanto daño ha hecho a la Republica Argentina.

Cuando los peronistas volvamos al poder, todo esto será diferente, será distinto. Serán solo un mal recuerdo. Y los verdaderos y auténticos peronistas debemos hacer todo lo mejor para el pueblo, para que aquellos que nos usurparon el nombre de Peronistas, no vuelvan nunca más, y los niños puedan ser nuevamente los únicos privilegiados y el PUEBLO, el único heredero de MI GENERAL.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba