LA MARCHA DE LOS IGNORANTES

Por Gabriel Princip.
La montonera y presidente del partido conservador macrista organizó la marcha para reclamarle al gobierno que abra las escuelas. No es novedad que Rodriguez Larreta hizo y hace lo imposible para que los casos de Covid aumenten, tampoco es nuevo que los países que abrieron las escuelas inmediatamente las cerraron.
Gran Bretaña ordenó el año pasado abrir todos los establecimientos escolares en pleno pico virosico. Las consecuencias fueron que el 65 por ciento del alumnado no concurrió a clase por miedo. Hoy ese país es uno de los mayores aportantes de fallecidos al virus.
Israel, Corea, Grecia, Vietnam, Francia también abrieron por pocos días los colegios y luego cerraron. Hoy el único país a pleno con las palomitas blancas es China, la autora ideológica del virus.
En Argentina, la oposición trabaja de oposición. Pedirle una idea que sea útil a las mayorías es como pretender honestidad en el futbol argentino. Las clases en CABA comenzarán según lo pactado ya que Larreta lo pretende y el gobierno todavía demuestra que el peronismo no llegó al poder para dejarle su lugar a un macrismo asintomático.
Pretender que el ministro, hombre de Víctor Santamaría que es socio de Larreta, tome una medida lejana al Pro es tan inútil como su gestión. Demasiados intereses en los hombres de Santamaría se enlazan a los del jefe de gobierno y actual amigo, o sea maestros a las aulas y suerte con el virus.
Doce son los gremios docentes en la Capital, no todos quieren empezar las clases y algunos son fieles a Larreta, por eso ya que el gobernador y la montonera quieren clases, tendrán clases y después si aumentan los contagios a no quejarse. Lo único que se pide, en esta columna, a los amarillos es un poco de coherencia. Ellos que tienen de referentes filosóficos al mago sin dientes, al Dipy y cualquier mamarracho que no pronuncie la “S”, no pidan mayor educación, si total te aconsejan votar a un empresario que no leyó ni el Patoruzito y se destaca por ser un catador de catres.




