
A ver si la terminan con Maradona, después de todo no es gente como uno, ¿vio? Porque uno es oligarca, ¿sí y qué? Al fin de cuentas no tengo de que avergonzarme. Mi bisabuelo, el Coronel se cansó de matar indios y algunos vivitos que le quedaron por ahí los regaló para que trabajasen gratis, pero hicimos patria, mi viejo. Anda a vos a alambrar miles y miles de hectáreas para después laburarlas, perdón trabajarlas, no es gente como uno. Si ya sé, que eran fiscales pero trabaja vos mi viejo. Y de los indios ni hablemos, no te veo a vos darle una mano a uno esos muchachos. El otro día escuche por ahí a uno de esos que hablan en radio y preguntaba ¿cuál era el placer de los gorilas? Supongo yo que el placer de un mono es comer bananas, ah gorilas, antiperonistas, ¿cuál es el placer?
Les cuento, mientras vos salís todas las mañanas a perder tu existencia en un laburo de 12 horas por dos monedas que no alcanzan para un cero kilómetro berreta, yo me maltrato en el sommier. Mientras vos vas al almacén a comprar 100 de algún fiambre barato, yo pido la comida a alguno de mis esclavachos para que tenga todo servido en una hora. ¿Es placer o no mi viejo? Sigo porque si no, no vas a entender.
Mientras vos seguís trabajando, yo consulto mi agenda a ver si es día de baile, coctel o naipes. Eso sí, cada tanto me interrumpe uno de esos habitantes de la clase media que yo les mato el hambre para preguntarme si compro o vendo acciones de energía. Ahora hay que pensar todo dos veces, antes con el Mau era todo más fácil, como multiplique mi fortuna con energy, y eso que antes ni me levantaba de la cama.
Y me preguntan por el placer, sí, a vos te gusta ir a la cancha, reunirte con los amigos, hacer un asado cada dos meses, bueno son gustos. A mí me fascina no hacer nada todo el año y disfrutar de mi yate, alguna loca y provocar un par de quiebras por mes. Gustos son gustos decía el gaucho mientras escupía el asado.
Ahora vas a venir que yo odio al peronismo, odio a la gente y vos sos el amor, idolatras a Evita, Perón, Néstor y ahora al Diego. Y bueh es tu problema, mientras que no protejas a la yegua todo bien. Si mi viejo, soy antiperonista ¿y sabes por qué?, te cuento así no molestas mas. Los peones cuando vino el nazi de Perón le exigían a mi viejo trabajar menos y cobrar más. Querían trabajar 8 horas, unos vagos. Encima Perón le dio derechos y casi nos igualan. Mi viejo nunca le perdonó que uno de esos lo mirara a los ojos y lo tuteara. ¿Querés saber más, porque soy antiperonista?, simple no había tantos derechos para esos marginales, yo tenía mas vento mi viejo. Así que no me hablen del odio y el amor.
No me causa ninguna gracia el peronismo. Son gente rara, que toma mate en lugar de whisky, que juega al truco en lugar del póker, que agradece tener trabajo en lugar de buscar la vuelta para vivir sin laburar. Esa gente se emociona con un jugador de futbol, con un artista, con un dibujante, a mi la emoción me la da la guita, el depto. en Paris y saber que gracias a mi hubo gente que perdió su trabajo. O sea, yo no odio porque si, odio a aquellos que me llevan la contra.
¿A vos te parece?, el otro día se murió ese Maradona y todas las calles sucias de negros, villeros, cascaras de mandarina, olor a embutido, gritos, desorden, ¿a vos te parece? En cambio se murió Franco Macri ¿y qué pasó? solo una docena de personalidades lo despidió en silencio, sin ruido y sin molestar a nadie. ¿Entendés las diferencia, como no voy a odiar al populacho? Menos mal que siempre queda algún empleaducho pobreton que convence a su familia y algún amigote para que les lleve la contra a la yegua y sus secuaces y aplauda todo lo que hacemos la gente como uno. Ahora, a esos colaboracionistas los arreglamos con un saludo, nada de darles trabajo o algún aumento, plata no hay, estarán a favor nuestro, pero son pobres y yo con los pobres no me junto.
Por eso no pidan que sienta alegría y placer como lo hacen los que no poseen un mísero yate. Mi placer es ver cuantos están debajo de mi bota, cuantos precisan de las dos monedas que les tiro por mes y odio a esos que se creen muy genios y quieren ascenso social de esa pobre gente. Odio a esos comunistas, ah no acá se dice peronistas, odio a esos peronistas. Mi mayor placer es ver como los encarcelan cada tanto esos gobiernos que son amigotes nuestros, gente como uno, avara, ambiciosa, egoístas y sin ninguna convicción, solo intereses. ¿No les parece?




