¿Y chabón que pasó en el senado el viernes? ¿Qué pasó? La yegua le metió la mano al dolape y le sacó 24.500 millones de mangos de la city para el ispa. Flor de vento le manoteó la yegua. Finiquitó la maceta, la pileta dibujada, las veredas laburadas diez veces, ¡se pudrió todo dolape! La yegua que juega a la macha con los aviones te sacó un garpe feten feten que iba para tus gomías y ahora va para el pueblo, para el paisano, para el cristiano de a pie.
Y una se tenía que dar, un tiro para el lado de la justicia pascualito. Porque el dolape la iba de sotreta, de maula, le mostraba los premolares al Capitán Beto, se hacía el gomia y te abría los cheboli para que el paisano palme. Al dolape le gustó eso de llamar a la parca para que el rusito garpe hasta que, entre el presi y la yegua se lo llevaron puesto. ¿Entendés pastenaca? que por más tránsfuga que seas vos y el mamerto, los peronchos te relojean, junan más y te dan vuelta como una media, gil de lechería.
El dolape ya está groggy, ahora hay que ir por la etílica. Bueno a esa le aplicamos dos litros de leche pasteurizada y la sacas de la pelea. Con la etílica arafue, nos quedaría la adicta a los flanes, el Magneto y el mamerto.
El mamerto es fácil. Al cusifai le sacas la catrera, les das laburo o le tiras con un broli y te tira la toalla. A la dagor ex diputada dejala un rato que chamuye cualquier macana hasta que el Lorenzetti se canse y la mande en cafúa. El tema es Magneto y ese pasquín que es una mentira en blanco sobre negro.
Ese pasquín y el otro de los Mitre no dejan que el ispa se levante. Y si, si todos estamos hechos boleta ellos no se cansan de facturar. Por eso inventan cualquier yeite que es más mentira que un dólar a veinte pesos y se hacen la butifarra. Ese malandra es el que garpa a cagatintas y diputados para que la jueguen de Pinochos. Junamos que macanean cada vez que abren la boca.
Igual cumpa, nosotros nos cuadramos ante el presi y la yegua. Los demás son de palo. Ya vas a ver que la banda del mamerto, el dolape y la etílica son como la perdiz, de vuelo corto. Por eso bancá cumpa, bancá.




