
¿Viste campeón?, la yuta se le paró de manos al rusito. Estos cosacos dicen que les garpan una miseria. Pero te macanean, te quieren chamuyar que no les alcanza el vento para el morfi pero laburan para los pascualitos amarillos, y además está metido el Tachuela. Sí, el cabezón es el que arma la trenza.
Los botones salieron por la caja boba paseando en la chata de la taquería para meterte miedo. Estos no son la yuta de antes estos son chorizos, gomías de la coimisión. Cuando la Heidi les cortó el rostro y no les tiró ni una moneda, silencio ficticio hicieron. No se le animaron. Y ahora que el rusito les prometió un garpe decente, se le plantan. Son fulería estos cosacos.
Vos fenómeno igual bancá la parada, porque estos cusifai son enviados por Tachuela y el mamerto, y a estos los bancan los yonis ¿o vos que te creías, que redepente los botones hacían la vista gorda con los ladris sin tener banca?
No están solos. La etílica empezó el “plan contagio”. Mandaron a los pascualitos a las marchas así enfermaron con el bicho maldito. El dolape les hizo la gamba. Después, un par de zurditos llevaron cristianos para ocupar los terrenos fiscales. Los cagatintas hacen su parte bancando a cualquier contrera, la adicta a los flanes también hizo lo suyo anunciando un golpe en diciembre y Tachuela siempre dando una mano a los garcas, te mandó a la taquería. Todo para que el Capitán Beto la pase mal y se pegue el pire. Pero atrás está la yegua que se les va a parar de manos a tanto pastenaca apátrida.
La yuta seguirá en la suya, pero nosotros capo tenemos que bancar los trapos y ponerle los puntos a estos cristianos, sino se llevan el ispa puesto. Si no los ubicamos la cosa se pondrá fulería y aunque el rusito arregló el bolonqui, la historia no termina.
Entre tanto kilombo se nos va de la azotea que el bicho hace estragos y la parca hace horas extras. Tenemos que tomarnos un copetín, un mate, una Canada Dry y respirar para usar el bocho como se debe, sino los pascualitos se zarpan y nos sacan del mapa, chabón.
El rusito ya cumplió y lo hizo con la moneda que le muñecó el presi al dolape. El Capitán Beto un genio, los contreras bancan a la poli para que se arme el bolonqui, y el presi les mete la mano en el bolsillo. Pobre dolape quedó de garpe. Listo, él no quería ser gomía, poniendo estaba la gansa, que el rusito les garpa a los canas.
Ya Tachuela fracasó dos veces en un mes, la obesa sigue macaneando mal, la etílica dejó el Crespi Tinto por unos días, o sea que los pastenacas amarillos por ahora dejarán gobernar. Queda el mamerto para hacer maldades, pero ese para que se mueva lo tienen que amenazar. Ahora sigamos dándole batalla al bicho maldito que de socio con la parca se siguen llevando cristianos. Por eso cumpa aguantá los trapos. Seguí laburando desde la tapera, morfá, acomodate en la catrera y vendé la caja boba. Escuchá la spica y atendé a la patrona y a los bepis. Por eso bancá, cumpa, bancá.




