
Mientras los medios dominantes nos cuentan la cantidad de muertos gracias al COVID 19, la elite mundial observa cómo se concretan sus planes. Daniel Estulin explica que el virus es de diseño y su objetivo final es la desorganización de las economías mundiales. En esta idea coinciden Cristina Jiménez, Alcira Argumedo y Stella Calloni. Quienes se oponen dicen que esto es conspirativo y nada más. Lo cierto es que todas las economías han caído, Estados Unidos registra 42 millones de desocupados y va en aumento, por citar un ejemplo, y el virus hoy se está ocupando a pleno de América Latina.
Este virus sirvió de excusa para terminar con un modelo económico. Cuando termine esta tragedia el mundo no será igual, y finalizarán los paradigmas de poder. Estados Unidos tardará en reponerse, lo mismo Europa y quizás América, según Estulin, “será potencia en dos años y esto se deberá a las riquezas que todavía posee”.
Según el investigador con 24 años de pertenencia a la contrainteligencia militar, “el humano para los amos del planeta es un bien de segunda mano” por ello se irá a la conquista del 5G. Entonces el nuevo paradigma será el tecnológico. La elite mundial son aquellos formadores de corporaciones supranacionales. Una de ellas es el Club Bilderberg. Bill Gates es miembro de esta fundación armada por el grupo Rockefeller y conducida hoy por Henry Kissinger.
Bill Gates es socio de Tony Fauci y este de Bill Clinton. Fauci, es ese médico flaquito de anteojos, que aparece detrás de Donald Trump. El mismo que anunció la muerte de por lo menos 100 mil estadounidenses por el virus. Sigamos relacionando. Fauci es el lobista de Gates. Desde 1984 trabaja para todas las administraciones americanas. Fue el mismo que impidió la cura total del Sida, quien mando a detener a la doctora Judy Mikovits. Fauci recibió, de parte del estado, un subsidio de 3. 700. 000 dólares para su laboratorio en Carolina del Norte que finalmente fue a parar a otro laboratorio que tiene en China, en sociedad, en la ciudad de Wuhan. ¿Qué hacen en este laboratorio?, estudio de nuevos virus.
El gobierno de Trump concedió este subsidio ya que Obama prohibió la asistencia del estado para experimentos con virus. Fauci, en una conferencia en el 2017, anunció la posibilidad de nuevos virus y dijo quizás “sean sorpresa”. Gates, su socio, dijo lo mismo en el 2015 y hasta financió la película Virus para llegar a más gente. Gates, en octubre del 2019, en el marco del evento 201 organizó una charla para explicar las consecuencias de la pandemia del coronavirus. El objetivo final de Gates es el ID2020, la identidad digital por el cual cada humano llevará en el celular o en su brazo un chip y se sabrá todo sobre él.
Para llegar a este anhelo, Gates organizó la Fundación Gates junto a su esposa Melinda, en el 2010. Y dijo que entre el 2010 y el 2020 será la década de las vacunas. Con su fundación y junto a su esposa vacunaron niños en India y África. En India fueron echados por el presidente ya que su vacuna contra el HPV mató a cinco niñas. En Colombia repitió el experimento, vacunaron a miles contra la meningitis y cada 500, 50 quedaban con parálisis. Los Gates fundan la alianza farmacéutica Gavi en sociedad con el Banco Mundial, la OMS y Unicef. En el 2010 anunció que con las vacunas se reducía la población. En el 2015 dijo que la próxima guerra era un virus. En el 2019 que la pandemia del coronavirus costaría 65 millones de humanos, que empezaría en Brasil con la aplicación del virus en un cerdo. Bill, hijo del eugenésico William Gates, es dueño también del laboratorio Pirbright. Donde se desarrolló una cepa de este virus. . . Este laboratorio fue elegido por el Foro Económico Mundial para realizar la cura del covid-19. Este se unió a la Farmacéutica al novio de Gates para la creación de la cura contra el sica. También formara equipo con la compañía Wistar de Gates, la SheWham de Gates líder global en biomedicina genética y la Twist Scencie también de Gates. Todo deriva en el ID 2020.
Robert F. Kennedy, hijo de Bobby y sobrino de JFK, dijo que “la agenda de vacunación globalizada de Gates es una clara victoria de las farmacéuticas y la vacunación obligatoria”. Kennedy describe que con la falsa filantropía Gates controla la OMS y UNICEF.
Sobre Gates hay más, pero vamos a detenernos. Para el final, una perlita. Hace más de una década que los Gates vacunan a miles de chicos pero hay algunos que no quieren sus vacunas, sus hijos.