
El último fin de semana de Macri en el gobierno fue el 678. El 8 domingo perdió a su provincia 25, perdió a Boca y en manos de alguien que fue estrella en Argentinos Juniors, Román Riquelme. La presidencia la perdió, también con un hincha de Argentinos Juniors, con alguien llamado Alberto Fernández. En síntesis Macri se fue, Vidal se fue, si vos querés Angelici también.
Y con él, se va el peor presidente de la historia, muy a pesar de algunos macristas que adulaban y besaban sus botas porque les dio la libertad. La pregunta es ¿Quién estuvo preso en la época K?, respuesta: Jaime. ¿Algún corrupto no cayó detenido?, no, se olvidan de la ministra de economía Micheli que fue presa en épocas de Cristina. ¿Qué libertad se sacó a la sociedad?, de que hablan este grupo de reaccionarios sin base alguna y con el solo contenido del Clarín de los sábados.
Macri fue el peor y tiene sus fundamentos. Nadie nos endeudó 100 años, ningún presidente dejó al cincuenta por ciento de los chicos en la pobreza absoluta. Ningún presidente aplaudió a Inglaterra como él, ni España como él, ni a los Estados Unidos como él. Nadie fue tan cipayo. Ningún gobierno argentino colaboró con un golpe de estado salvo este. Ningún presidente prometió pobreza cero, y terminó como terminó.
Ningún presidente con la posibilidad de ser reelecto perdió, Macri sí. Solo cumplió dos de las veinte promesas en su campaña del 2015, fue el mejor en crear y abrir una grieta. Por todo eso y mucho más Macri perdió el gobierno. Por su falta de gestión, transparencia y contendido perdió el país y por lo mismo perdió Boca.
En Boca ganó la presidencia con su equipo perdiendo con la Academia 6 a 4. Otra vez, otra academia derrota a Boca el día que el poder cambia, el día que el candidato de Macri pierde.
Mal año dijo el ñandú, un solo pichón y tuerto habrá dicho Macri. Pierde el poder, pierde Boca, 92 causas lo están esperando, su partido a punto de romperse y su gran objetivo, Cristina que debería estar presa según le habían pedido, terminó de vicepresidente, eligiendo el presidente y uniendo al peronismo. Algo que el círculo rojo nunca se lo perdonará.
Por eso, 678 el programa símbolo de los k, ese que fue vituperado por la derecha en especial por Macri aparece como señal. El último fin de semana de Mau en poder es el 678, justo el 8 Riquelme le hace el topo Gigio y lo derrota. Macri ya fue, Vidal ya fue si vos queres Angelici también.




