
Macri recibió una misión principal y varias menores conexas. La fundamental destruir el peronismo, las menores siguen un largo listado que comienza con la detención de Cristina Fernández sigue con la instalación de un modelo económico entreguista, la destrucción de empresas, aniquilar la economía y ser reelecto.
El 2016 empezaba con la grasa militante periodistas militantes persecución ideológica al tiempo que se destacaba cualquier aventura amarilla. El peronismo debía ser destruido y Cristina dejar su elegante vestuario y cambiarlo por el traje a rayas.
El fracaso conquistó y sedujo a Macri más que sus ojos en la jefatura de gobierno. El fracaso tomó de la mano a Mau y cuatro años después el peronismo va camino al triunfo en una soberbia paliza y Cristina será vicepresidente. Bravo Macri.
El departamento de estado, el FMI, el imperio todo apoyaron la gestión amarilla para con ello cambiar el modelo, cambiar la historia y servir como eje a toda Latinoamérica.
Cuatro años más tarde el FMI fracasó nuevamente Cristina Lagarde dejó la presidencia, la historia no se cambió porque otra vez la derecha se fue a la banquina y otra vez el peronismo se hace cargo del país para ponerlo de pie.
De América Latina ni hablemos diría Trump. Maduro sigue al mando de Venezuela, Evo Morales ganará la presidencia nuevamente de Bolivia, Uruguay no cambia, Perú y Ecuador rumbo al caos, Méjico cayó la derecha, lo mismo pasó en Argentina y otra derrota para el hijo de Franco.
Macri alineó a la justicia y a los medios para usarlo en su provecho. Un enemigo a derrotar era C5N. Había que cerrar el canal y apoderarse de la petrolera de Cristóbal López. Este y De Sousa fueron presos. Hoy C5n es el canal de mayor rating y los empresarios están libres.
También apresó a otros empresarios para sacarle sus empresas con la causa cuadernos. Hoy están todos libres y la causa cuadernos pronto caerá.
El deporte también sufrió los embates del macrismo. Ninguna selección de ningún deporte brilló en estos cuatro años. El básquet se iba a coronar campeón mundial cuando un rato antes de la final Macri los felicita, los enyeta y cae el seleccionado.
Su equipo, Boca cae derrotado por River en España. Actualmente, caerá otra vez Boca ante River.
El fracaso se constituyó en el amante perfecto del ángel exterminador. Nunca fue tan feliz el fracaso, todo de la mano de Mauricio le salió bien. Además pudo sacar del medio al otro amante, ese, el de los ojos, y si en fin….es el presidente.
Las elecciones se aproximan. El peronismo se impondrá, Macri perderá y hará perder a sus patrones el círculo rojo. El fracaso, el amante presidencial, consiguió derrotar incluso al city tour de 30 días con el sí se puede. Un puñado de voluntades provincianas haciendo gala de su odio también fracasó en su intento por darla vuelta. El ángel exterminador todavía no es conciente de su final. Cree que sus focas aplaudidoras lograrán su reelección. Todavía no entendió que su amante lo llevó de la mano al oprobio popular. Macri tuvo otro amante, pero ese es muy salidor siempre anda de peña en peña, en cambio este lo abraza, no lo deja respirar y lo posee todo el día. El fracaso fue su gran amante.




