
En los 50 Arturo Jauretche hablaba de los grupos financieros. Mas adelante Perón citaba las corporaciones financieras. Desde los fines del siglo XX hablamos de las corporaciones supranacionales. Todos estos conceptos se refieren a las corporaciones hecha lobby. También es costumbre no identificarlas. Pero desde aquí hace rato que le ponemos nombre y apellido y también su espacio abarcativo.
El grupo Rockefeller de los grupos más importantes. Se destaca el Club Bilderberg, hoy gobernando en sociedad con Trump América. Este grupo , se reúne año tras año, en cualquier punto del planeta para la toma de decisiones. Asisten los megaempresarios más secretarios de defensa y banqueros.
En el 2010, uno de los temas discutidos a fondo fue las redes sociales. El debate se centró en la forma en que había que utilizar las redes sociales como propulsor de un cambio de régimen en el mundo. En el 2008 y en el 2009 se analizó “ el ciberterrorismo, estrategia y política. La política se basaba en utilizar datos para conocer detalladamente a todo el mundo que usaba internet.
Las redes sociales se suman a la televisión como elementos de control de la población. Daniel Estulin dijo en su libro: “ EL club de los inmortales”: “la aparición y la difusión masiva de la tecnología televisiva ha dejado obsoleto el modelo nazi de sociedad fascista, ha proporcionado un medio de control social mejor, mas sutil y más potente que el terror organizado del estado nazi” y contribuye al sutil avance de la causa de u gobierno mundial, sin siquiera afirmar explícitamente que el gobierno mundial, o la Empresa mundial es el objetivo.
Entonces dice Estulin:” la clave para el lavado de cerebro masivo es crear un entorno controlado y organizado en el que pueda utilizarse el stres y la tensión para destruir los juicios que se inspiran en la moralidad, lo que hará que un individuo sea más susceptible a la sugestión”.
Las minorías nos controlan. Los medios de comunicación y las redes sociales, en primera instancia, hacen de nosotros simples prisioneros.
El sistema sabe si viajamos, si pagamos impuestos y cual es nuestro color preferidode esta manera concluye el factor sorpresa para las mayorías.No podemos mover un dedo sin el permiso, el control de otro.




