Los periodistas que responden al Grupo CLARÍN, incluso los políticos, jueces y abogados que han dejado sus pantalones por el piso, deberían comprender que MAGNETTO necesita un muerto, si es posible dos. Lo de NISMAN duró menos que la luz de un fósforo y a su tenue calor todo se fue apagando de a poco.
Ofrecer la vida por MAGNETTO o dejarse matar a solas, convertirá al occiso en un héroe por semanas o meses y de producirse el efecto deseado, léase derrota del FpV en las elecciones de Octubre, será un héroe nacional solo refutado por un revisionismo histórico luego de muchos años.
Hay que compensar y satisfacer a este hombre, dueño de un grupo que le dio bienestar y notoriedad a muchos comunicadores y candidatos que sólo hablan naderías sin que se les caiga una miserable idea.
¿Qué vale la vida de ciertos “habladores de noticias”, falsos analistas o inescrupulosos especialistas? Por eso pido dos, porque la calidad o el tamaño intelectual de estas personas nos hace pensar que con uno solo no alcanza.
Garcilazo