
Siempre se dijo que Montoneros era peronista. Los que usted recuerda fueron nacionales católicos y alejados de Perón. Es más, su presentación en sociedad, el rapto de Aramburu, fue ordenado por el ministro de interior del tirano Ongania. Obviamente este grupo armado perjudicó y mucho al peronismo. Esto pasó en la centuria anterior. Hoy la molestia al peronismo se denomina la Campora.
Esta agrupación fundada por el hijo de Cristina perdió ocho de sus últimas diez presentaciones electorales. Esto significa si y solo si el votante no los quiere. Podrás decir que sos el hijo de Chaplin o del ratón Mickey pero el electorado dice no y esa es la única verdad.
No obstante, Máximo sigue perjudicando al peronismo. A pesar de alguna declaración en contra del gobierno, termina siendo funcional a Milei realizando acuerdo a espaldas de sus votantes y exhibiendo a Axel como alguien sin estatura de liderazgo.
En el 2015 la Campora hizo campaña a medias por Scioli, el candidato, y luego no lo votó. Consecuencia: deuda eterna a manos de Macri. En la última elección presidencial apoyó también a medias a Sergio Massa y colaboró con su silencio, para que Milei fuera presidente.
Estamos a un año de comenzar con el proceso para elegir presidente. Un importante segmento de la sociedad cree, ingenuamente, que, con la cantidad de maldades realizadas por el mileismo, el peronismo ganará sin despeinarse.
Error. Axel será candidato pero ya sufre la extorsión del hijo de Cristina. Las miserias que solo piensan en un cargo, en un salario, pero se olvidan de que son cómplices de este gobierno saqueador y entreguista. Todos unidos triunfaremos, dicta la marcha y la concienciamsocial. Esta frase es muy peronista, lástima que los dirigentes no tengan el mismo pensamiento. La duda que hoy se presenta es si la Campora seguirá siendo montonera o alguna vez peronista. ¿No le parece?



