Héctor “Tito” Rodríguez, presente en la memoria varelense

El titular del Ejecutivo local rememoró “su grandeza de persona, pero también el profesional que fue, con una voz característica y activa en la comunidad; su constante impulso al tango, tanto en adultos como en jóvenes”. Instó a “avanzar con su tarea de revalorizar nuestra música autóctona de forma colectiva”.
“Mi papá siempre fue un apasionado de lo que hacía. Desde chicos, nos trasladó el amor por Florencio Varela”, compartió Sergio, hijo del periodista. Además, recordó “su solidaridad, dispuesto a ayudar en todo tipo de causas en su rol como comunicador”.
Su hermana, Sandra, describió la muestra homenaje disponible en el museo comunal hasta el 29 de diciembre donde expusieron “sus objetos personales con la premisa de narrar su historia a la ciudadanía y que la gente lo conociera”. “El objetivo fue continuar con su legado, de la manera que él quería”, expresó.
Estuvieron la secretaria de Cultura, Deportes y Recreación, Estefanía Nieva; la responsable del área de Prensa y Comunicación, Noelia Piñeiro.
FUENTE. MUNICIPIO




