Marina Cassese: “No todo es Boca-River, hay que votar con convicción”

Por Gabriel Russo –
La dirigente peronista Marina Cassese transita los últimos días antes de la veda electoral con una propuesta firme: “No estamos eligiendo presidente ni gobernador, estamos eligiendo representantes que se sienten en la banca por los jubilados, los docentes, los médicos, las enfermeras. Gente que vive la realidad cotidiana de los argentinos”.
Cassese integra la lista 305, junto a Ricardo Alfonsín y Gustavo López, y ocupa el segundo lugar en la boleta única por la provincia de Buenos Aires. “Estamos en la columna 9, con nuestro sello verde sobre rojo. Proyecto Sur y Radical. Somos radicales, peronistas, socialistas, gente de Forja. Es un honor compartir lista con Gustavo y con Ricardo, que representan el cuidado de la democracia, la república y el federalismo”.
En diálogo con Comunas, Cassese criticó la polarización impulsada por el gobierno nacional y algunos sectores de otros espacios políticos: “No todo es Boca-River. Hay otros cuadros, hay otras listas. Hoy hay una pelota de 25 a 30 puntos del electorado que no está definida. Nadie puede decir con certeza qué va a sacar. Por eso hay que mirar bien y no votar lobos con piel de cordero”.
También apuntó contra las prácticas clientelares: “Hay espacios que canjean los votos por un puente o un bacheo, y después no cumplen. Algunos incluso cruzan la frontera con dinero y venden los votos. Eso no puede seguir pasando”.
Cassese se muestra decidida a enfrentar al gobierno de La Libertad Avanza: “No estamos en el medio. Estamos enfrente. Jamás votaríamos la destrucción de la educación pública, de la salud, ni de los niños. Lo que estamos viviendo es muy duro: una banda de delincuentes ha tomado el Estado para destruirlo, traficar drogas, lavar dinero y jugar con el ahorro de los argentinos en la timba financiera”.
Finalmente, llamó a votar con conciencia: “Hay que sentar en la banca a quienes defiendan lo que le importa a la gente. No a quienes votan en contra de nuestros intereses. Esta es una oportunidad para elegir con convicción, no por costumbre”.




