AGUSTÍN BALLADARES: «No podemos naturalizar que cierren negocios y se pierdan fuentes de trabajo.»

Consecuente con su responsabilidad como presidente del Concejo Deliberante de Lanús y miembro prominente del PJ en ese Distrito, Agustín Balladares visitó a comerciantes y vecinos de Remedios de Escalada. Durante su recorrido, escuchó de primera mano las preocupaciones que resuenan en cada rincón de la localidad, debido a las nefastas políticas implementadas por el gobierno de Javier Milei.
Balladares corroboró la realidad que golpea a los comercios y que es una dramática realidad; que las ventas minoristas siguen desplomándose. Los comerciantes reportan una caída significativa en las ventas, reflejo de un consumo que se desploma día a día. La situación se agrava con el aumento de los alquileres y tarifas, mientras que la gente tiene cada vez menos plata en el bolsillo.
“Los comerciantes aguantan como pueden, pero el ajuste brutal golpea a quienes viven del laburo diario. No podemos naturalizar que cierren negocios y se pierdan fuentes de trabajo. Es imperativo defender el trabajo, la producción y el entramado comercial argentino- señaló el lanusense-.
Balladares enfatizó la necesidad de políticas que protejan a los trabajadores y a los pequeños comerciantes, destacando que la situación actual no puede continuar. «Debemos encontrar soluciones que permitan a nuestros comerciantes y trabajadores salir adelante. No podemos permitir que el ajuste siga destruyendo nuestras fuentes de trabajo y nuestra economía local,» afirmó. FUENTE: Red X



