
Te lo pregunto de onda, espero no te sientas molesto por esta nota de opinión. Y si en realidad te molesta, me importa un bledo.
Pibe, ¿Vos querés enseñar PERONISMO? ¿A quienes? ¿A los militantes de La Cámpora? Imposible que te entiendan, ¿Por qué? Simple, porque vos no sos peruca. No creo que sepas tres, de las VEINTE VERDADES PERONISTAS.
Estimados lectores, ¿A quién me estoy refiriendo? a la mala «copia» del original, quien en vida fue Néstor Kirchner. Si, me estoy refiriendo al primogénito del matrimonio Kirchner.
Sin sonrojarse, quiere dar cátedra de PERONISMO. Pibe, volvé a la play, a los jueguitos electrónicos. Déjate de joder mínimo Kirchner, porque hasta el nombre de pila te quedó grande, vos no podes ser máximo de nada.
Tu declaración jurada expresa que tenés 400 palos. Hoy, un palo verde. Eso es lo blanco, DIOS sabrá cuántos ceros le faltan a esa cifra, que vos expresaste que es la herencia recibida. Seguramente que laburando no lo hiciste. En esto, fuiste honesto.
¿Tenés idea que es para un peronista de la clase obrera, laburante, de la masa sudorosa, tener un millón de dólares? Ni teniendo siete vidas, la podríamos juntar.
Pibe, no sigas pretendiendo darnos clases de peronismo y de luchas populares. No te da el cuero. No te da el pinet. Te falta poner el pecho a las balas, algo que nunca harás. Te faltan cicatrices en el cuero, para hablar de ser peronista.
Seguí en lo tuyo, que es hablar al reverendo pedo, de cosas y causas que nunca viviste.
Pibe, seguí con los cantitos revolucionarios, que es lo único que podes entender. Dale pibe, dame bola. Cerra la boca, es lo más sensato que podes hacer. Pero enseñar PERONISMO, es una falta a todos aquellos que sufrimos cárceles, torturas y por los cumpas desaparecidos.
Solo sos el hijo de… Nada más que eso.