
Los vecinos de varios barrios de la Ciudad de Buenos Aires y del Conurba, lamentablemente están como el Gobierno Nacional, y el Gobierno porteño, están SIN LUZ.
Alguno de estos vecinos impotentes ante los reclamos, hace más de una semana que viven a oscuras. Muchos perdiendo alimentos, bebidas, medicamentos, etc.
A Edesur y Edenor (Vila-Manzano), le debe importar un carajo. Ellos, sin dudas, tienen luz, aire acondicionado, piscinas alumbradas, y jardines iluminados para mostrar su belleza.
Dirigencia política, yo les aconsejo que tengan sumo cuidado, cuando la paciencia de los mansos se agota.
La verdad que a nuestros políticos y políticas, la realidad del PUEBLO ARGENTINO, les pasa de largo. Ellos y ellas, de izquierda y de derecha, conservadores y reaccionarios, son la misma escoria. Las prioridades son ellos y ellas. El ciudadano es el último orejón del tarro. Somos el último eslabón de una larga cadena.
Se hacen los progresistas, y lo único que hacen, es cuidarse el culo. Disculpen CUMPAS, pero estoy caliente como una pipa.
Las dos empresas que «manejan» la energía eléctrica, no invierten para que tengamos una vida más digna y que merezca ser vivida.
Son una generación de víboras, sacando algunas pocas excepciones. Aumentan las tarifas y el servicio es una burla.
Reitero, se nos puede acabar la paciencia, y si esto ocurre, van a huir como ratas y ratones.
Dejen el populismo y sean populares. Claro que pedir esto, es como pedirle peras a los olmos. O es como entregarle el premio Nobel de la Paz, a Putin. O festejar el día del amigo en homenaje a Jorge Rafael Videla, o Emilio Eduardo Massera.