COMPARACIONES PELIGROSAS

Por Carlos Galli.
La vice presidente de la Nación, hace un tiempo expreso sin sonrojarse: «HAY QUE TENER TEMOR A DIOS, Y EN TODO CASO, UN POQUITO A MÍ».
PREGUNTO: ¿La Dra. Kirchner se detuvo a pensar por un instante, que es una simple mortal?, con una dosis de poder que, felizmente, tiene fecha de vencimiento. Nadie es omnipotente, y esto queda muy claro, porque de los imprescindibles, están llenos los cementerios.
Se puede comparar con quién usted sienta y quiera, aunque lo sensato es ser uno mismo, con múltiples errores y también con algunos aciertos. Pero compararse indirectamente con el SUPREMO, es cruzar una delgada línea, con una extraordinaria soberbia y vanidad. Lejos está de ser omnipotente y omnipresente.
Cómo cristiano militante le sugiero (no soy quién para dar consejos), que se arrodille en su aposento, le pida perdón a DIOS, y ÉL, que es infinitamente misericordioso, perdonará su cuasi blasfemia.
Otra pregunta, sin ser peyorativo. Sabe usted Dra. que el amor al dinero es la raíz de todos los males. Sin dudas que sí, es extremadamente inteligente para no saberlo. Es una frase bíblica, no una ocurrencia mía. También siento que ama tanto el poder, que parecería que no se Da cuenta, que las libertades puede estar en peligro.
El Hombre más iluminado de la Tierra, nuestro SEÑOR JESUCRISTO, jamás se atrevió a compararse con SU PADRE.
No crea Doctora que hay un operativo clamor para que vuelva a regir los destinos de la Nación. Esto se lo hacen creer los «APOSTOLES» de la derrota.
Para finalizar Dra., quiero decirle con el más absoluto respeto por su envestidura, que en lo personal, no le tengo temor, ni mucho menos miedo. Solamente siento lástima y tristeza por su alma, que ruego a DIOS, no se pierda en las llamas del Averno, porque allí será el lamento y el crujir de dientes, pero indudablemente, ya será demasiado tarde para arrepentirse.




