¿Y AHORA QUÉ?

Por Carlos Galli.
Después de los aprietes telefónicos recibidos en el día de ayer, por mi nota de opinión, cuyo título fue: “¿AHORA ES PERONISTA?”
Tengo que replantearme algunas cosas. No por mí, sino por mi familia.
Setenta años de edad, cincuenta y dos de militante, nada me asusta, nada me acobarda. Para mí es una experiencia más de las que he tenido, especialmente en los años de plomo. Pero no quiero poner en riesgo a mis seres más amados y queridos.
Ya está. Mis notas serán de bueyes perdidos. O de vacas encontradas. De la importancia del agua para bañarnos. O lo saludable de una buena dieta. O del bello bronceado que se obtiene usado Coca Cola natural, mezclada con aceite para bebes.
No es la primera vez que cobardes me amenazan sin dar la cara. Pero como deseo que sea la última, solo escribiré aquello que a nadie le joda. Especialmente a los dirigentes políticos de un lado y del otro.
Una enorme pena siento de autocensurarme. Creí que esas épocas se habían terminado. Me equivoqué de cabo a rabo. La tranquilidad y seguridad de mi familia son la prioridad.
Escribir lo que pienso y siento, a partir de hoy es solamente un recuerdo.
Muchas gracias a todos los que me siguieron. Con críticas y elogios. Pero hasta aquí llegué.
Abrazo a todos los militantes del campo popular.
Hasta siempre. O hasta pronto.
POSDATA:
Luché por la democracia y por vivir en un Estado de Derecho.
En COMUNAS, siempre escribí y pensé con absoluta libertad. Jamás me cambiaron un punto, ni una coma.
Pero aquellos que son más papistas que el Papa, me han «sugerido» sin puritos, pero de forma anónima y cobarde, que me dejara de joder. Y por todos a quienes amo y quiero, les digo que está vez lo voy hacer.