LA HOGUERA

Por Gabriel Princip.
Desde este espacio dijimos que Amado Boudou estaba condenado a partir de la revolución jubilatoria y así fue. También agregamos que pasaría lo mismo con Cristina Fernández por haber osado desafiar a la Embajada y así es. Los generales Magnetto y Techint reclutaron jueces y medios que dan vergüenza además de recaudar, recaudar y recaudar. Eso sí, fue primero Cobos, luego Nisman y ahora un ilustre fiscal desconocido, pero bien pago todos con la cara de San Martín.
La derecha se caracteriza por sus negocios y su falta de cultura. Alguien que le diga a los idiotas que comparan a San Martín con Cobos o este fiscal que el prócer tuvo que huir hacia Europa porque el poder en manos de Bernardino Rivadavia lo perseguía para matarlo.
Y eso es lo que pasará con Cristina. Otra vez adelantamos que apenas se iniciara el juicio ya tendría condena. Lo mismo pasó con Correa y Lula. Eso sí, el gran saqueador Macri debe estar jugando al futbol con otros jueces.
Pero el tema es que Macri quiso apresar a Cristina y no pudo, pero será el gobierno del traidor que concrete la ilusión de la derecha alcahueta. El bueno de Alberto es solo un busca, un oportunista que engañó a Cristina dos veces. Una cuando le dijo que sola no ganaba y coló en un frente a todo al antiperonismo, ese que fue para atrás. Yo no vi a Massa haciendo alguna declaración en contra de la persecución, tampoco a Navarro, Pérsico y esa manga de vagos sin ideología. El segundo engaño fue cuando le prometió que solucionaría el tema jurídico de todos los compañeros presos. Ahí está Milagro, De Vido y ella, todos como si estuviera Macri gobernando. En realidad, gobierna el Frente Renovador, el gran error de Cristina, ese que no confiesa, ese que los alcahuetes aplaudieron en lugar de criticar y por ese error está pagando.
Alberto dijo que ni bien se sepa la condena hablará. ¿Qué dirá?, no sabemos, pero presumimos. Si Cristina es condenada como quiere el fiscal Alberto dirá: “Que barbaridad”, mientras revuelve la tacita de café. Si solo se la inhabilita dirá: “Vieron que no fue para tanto, sigamos con la Argentina avanza y sacando fotos con mi esposa mientras yo la engaño con una periodista”, por eso le cortó el rostro la fotografiada. Por ahora habla de indulto, pero no se le cree, también dijo que veníamos mejores, nunca supimos mejores que quién y por ahora es el peor gobierno desde 1983 en adelante. En una palabra, este Judas argentino se diferencia del original que no se ahorcara, solo pasara por la tesorería de Clarín para cobrar su mensualidad mientras hace campaña para Massa presidente.
La derecha espera la hoguera para Cristina lo mismo que todo el sistema político porque el plan era ese y lo dijimos hace dos años, ya sabemos el final, solo el pueblo puede salvarla porque la justicia siempre fue de Racing, nunca independiente. ¿No le parece?