GORILAS ERAN LOS DE ANTES

Por Carlos Galli.
Presidente, vicepresidenta, Sergio Massa, y a toda la Coalición de Gobierno, y a toda la nefasta oposición, les comento que gorilas eran los de antes.
No tiemblen, van a poder seguir currando con la política, que alguien dijo que es el arte de lo posible. Lo que significa, que harán todo lo posible para joderte la vida. Para arruinar todos nuestros proyectos, quebrar nuestras ilusiones, nuestras esperanzas, nuestros sueños. La política actual es esto, cagarnos nuestra existencia. Harán lo que esté a su alcance para que vivamos el infierno en la Tierra. Por eso es imposible creer en ellos y ellas. Pero tienen la «suerte» que gorilas, eran los de antes.
Porque gorilas de verdad, eran los que iban a golpear las puertas de los cuarteles. Los que querían tiranos y dictaduras genocidas. Los que apoyaban a rajatabla las importaciones y destrozaban la industria nacional.
Por eso les digo a la secta política, que tienen «suerte», insisto con esta palabra, porque si hubiera gorilas como los de antes, TODOS USTEDES estarían en la calle. Los gorilas de antes los hubieran sacado con tanques, balazos y fusiles en sus manos. Con los gorilas de antes, no habría Congreso Nacional, no habría instituciones, no habría Estado de Derecho y obviamente, no habría democracia.
La dirigencia política, son una casta con mucha «suerte», porque ya no hay gorilas como los de antes.
Antes eran King Kong, hoy felizmente para el pueblo que lo sufrimos y mucho, especialmente los peronistas verdaderos, son la mona Chita.
Los gorilas civiles de antes se reunían en La Richmond, ubicada en la peatonal Florida. Otros lo hacían en el Jockey Club, un edificio que parecía un zoológico. Y los duros, en el Club Alemán, sito en el octavo piso del Club Alemán, de la Av. Corrientes. Era por entonces una verdadera cueva de orangutanes y chimpancés
Organizaban el gorilaje, como «voltear» gobiernos. Dividían a las Fuerzas Armadas, la ponían de su lado para fusilar y bombardear al Pueblo, como lo hizo la Revolución (Fusiladora) Libertadora.
Así eran los gorilas de antes.
Por eso digo que la casta política actual tiene mucha suerte. No tienen de que preocuparse. Los gorilas de hoy, son solo chetos y chetas. La Rural que sigue con la nariz para arriba, para poder oler la bosta de sus cabezas de ganado.
Pero quiero que quede claro, si aparecieran los «viejos gorilas», NOSOTROS los perucas auténticos, pondríamos el pecho como lo hicimos siempre. En especial los que ya peinamos canas, y que en los 70 sufrimos cárceles, flagelos, y torturas.
Insisto una vez más, la dirigencia política tiene suerte, gorilas eran los de antes.
POSDATA:
Ayer el Presidente de la Nación, en una de sus apariciones, golpeó un par de veces la mesa, como enojado, y cuasi violento. Dr. Alberto Fernández, los gorilas de antes también golpeaban las mesas, para luego golpear al Pueblo. Tenga cuidado Presidente, no sea que tenga un enano fascista gorila en su interior.




