TODAVÍA PODEMOS

Por Carlos Galli.
Tanto al oficialismo, como a la oposición y a todo el abanico político les quiero decir, que hay FUSILES con memoria. Somos viejos militantes del campo popular, los que luchamos y pusimos el cuero, para poder vivir en un verdadero Estado de Derecho, en democracia y en Libertad.
No permitiremos que ningún trasnochado, quiera interrumpir las Instituciones. Porque sin dudas, es preferible vivir en la peor de las democracias (como la actual), que en la mejor de las dictaduras.
Somos aquellos que entendemos que los Derechos Humanos (DD.HH.), son de todos, y no de algunos pocos.
El Ingeniero Mauricio Macri, en su oportunidad expresó que eran un negocio. Los kirchneristas, pretenden adueñarse de ellos. Ambas partes están en un grave error. Ni son un negocio, ni les pertenece a ningún sector político.
Cómo dije antes, somos mayores, algunos muy más que otros, la mayoría pisamos los 70 abriles o más, pero seguimos con las mismas convicciones e ideales intactos. Somos aquellos que jamás nos subimos al carro del triunfador. Somos los que tenemos huellas en nuestro cuerpo y en nuestra alma, que nos dejaron de recuerdo los milicos genocidas. Somos aquellos que por querer una Patria libre, justa y soberana, nos encarcelaron, nos torturaron, y cuando llegó la tan sufrida democracia, fuimos olvidados por los gobiernos de turno.
Somos la sangre de aquellos compañeros y compañeras, que ya no están entre nosotros, pero viven en el recuerdo de nuestras mentes y en nuestro roto y herido corazón.
También somos aquellos que nos juramentamos que el NUNCA MÁS, sea una realidad. Somos aquellos que preferimos estar libres o muertos, pero jamás esclavos, ni siquiera esclavos de una democracia frágil, endeble, con claros y oscuros, y además, algunas veces corrupta, corrosiva y alejada del pueblo.
Es de esperar que ningún «ILUMINATI» quiera tomar el poder, como en épocas pasadas, con argumentos pocos sólidos de restablecer el «orden» y la argentinidad.
No ignoramos que cientos de miles, añoran algún mal llamado «Proceso» o la Revolución Argentina del siglo pasado. El mundo ha cambiado, el país ha cambiado, la mayoría de la sociedad ha cambiado. No tienen más cabida los mesiánicos uniformados.
Jamás volverán a regar nuestra tierra con sangre de héroes y mártires.
Que a nadie se le ocurra ir a golpear las puertas de los cuarteles, apoyados por minúsculos grupos de civiles, que extrañan aquellos años que querían perpetuarse en el poder, creyéndose los dueños de la verdad absoluta y revelada.
Insisto, que ningún trasnochado piense en querer «salvar» a la Patria. No lo lograrán nunca. Ya pasaron a cuarteles de invierno.
Aunque lamentablemente haya fusiles con memoria.




