¿FIN DE LA PANDEMIA?

Por Carlos Galli.
Algunos profesionales de la salud de nuestro país han «determinado» el fin de pandemia. Son aquellos que en el principio, en marzo de aquel 2020, expresaban que era una gripe fuerte, o que bebamos líquidos calientes, porque de esta forma se combatía el COVID 19. El ex Ministro de Salud de la Nación, nos dijo que le preocupaba más el dengue. Hoy, dan por terminada la cruel pandemia que enlutó y enluta al mundo.
Cercanos a los ciento treinta mil muertos en el país, ¿Cómo creerles a estos médicos, infectólogos, bioquímicos, etc., que es final del Apocalipsis? No eran creíbles antes, ni son creíbles ahora. Unos nos decían que el barbijo o tapabocas era algo inservible ante semejante virulencia. Otros que ayuda a evitar los contagios masivos. Fueron y son tan contradictorios, que cuesta creerles sus afirmaciones de que todo finalizó.
Estuvimos privados de nuestras libertades durante meses eternos. Una cuarentena extremadamente larga y la ausencia de vacunas, son las experiencias que sufrió la ciudadanía.
Nos prohibían juntarnos. No podíamos despedir a nuestros muertos. Tampoco ver a los enfermos.
El Presidente día por medio firmaba, por entonces, un nuevo DNU y nos volvía a prohibir y a quitarnos libertades. Sin ser obligatorio vacunarse, sus «cráneos» de la medicina nos atemorizaban de tal manera que íbamos a los vacunatorios como el ganado al matadero. Uno de ellos hasta se atrevió a decirnos que veríamos cadáveres en las calles y en camiones frigoríficos. ¿Se acuerdan estimados lectores? No vale la pena ni nombrarlo.
No hay DNU que establezca el fin de la agonía pandémica. Les recuerdo que en una localidad de China están nuevamente confinados y con una nueva cepa. Algunos de nuestros «cerebros» de la salud determinan que todo llegó a su fin.
¿Usted le cree? Yo para ser absolutamente sincero, NO.
Claro que descreo de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Fueron los primeros en explicar que era una fuerte gripe, y que solamente podía en algunos casos levantar fiebre. ¿Se acuerdan amigas y amigos lectores?
¿A quién podemos creerle? No es fácil hacerlo. Nos engañaron o nos mintieron durante dos largos años.
Hasta el Presidente opinaba en su ignorancia, que con un té estábamos protegidos y casi inmunes. ¿Se acuerdan estimados lectores? Espero de todo corazón que no se olviden. Nos han mentido en forma descarada, como si la vida o la muerte no importara nada. Hasta se dieron el «lujo» de traer las vacunas tardíamente. Cómo si la vacuna rusa fuera la única solución. Quedó claro que se equivocaron, como tantas veces. Y seguirán equivocándose, porque son inoperantes, e inútiles (no útiles) para ejercer cargos públicos de tamaña responsabilidad. Están para vivir de las tetas del Estado, eso sí están siempre dispuestos.
Estimados lectores, sigan cuidándote. Es preferible prevenir que curar.
Se sienten o se creen tan omnipotentes que determinan que la pandemia en nuestro país fue vencida. En lo personal, seguiré cuidándome y rogando a DIOS que pase SU IRA, y además es el único que puede determinar el fin de esta locura llamada COVID 19. Él le dio luz y sabiduría a los hombres y mujeres de la medicina, para que inventaran las vacunas. Sin la ayuda de DIOS, las mismas no existirían, lo que significa claramente que es DIOS de misericordia.
Claro que están los negadores de su existencia, y endiosan a los a seres de carne hueso llamados sabios de la medicina.
¿En la República Argentina se terminó la pandemia?
Tengamos nuestras dudas y nuestras sospechas, de que tamaño afirmación sea una cuestión política. Con la Coalición Gobernante y la oposición todo es posible. Hasta expresar que ya todo ha finalizado. Que todo ha terminado y podemos volver a la normalidad, aquella que supimos tener pre-pandemia.
Una vez más, estimados lectores y lectoras, les pido que se cuiden mucho, porque si nos volvieron a mentir y a engañar corremos el riesgo de lamentarnos por no hacerlo. CUÍDENSEEEEEEEE.




