Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Opinión

EL MILAGRO ES QUE SEA FUNCIONARIO

Por Carlos Galli.

Roberto Feletti, Secretario de Comercio Interior, expresó el 30 de marzo y sin ponerse colorado, es decir sin vergüenza alguna, que no puede hacer milagros.

En único milagro es que usted sea funcionario. Desde que usted asumió esa secretaria del engaño masivo, la inflación casi se triplicó, siendo muy optimista.

En noviembre era del 2,3%. Fin de marzo escaló al 6,7%.

Es evidente que no puede hacer milagros, ni jamás los hará.

Los supermercados, los hiper, las grandes cadenas de alimentos nos muestran a diario sus góndolas semivacías, pero no por el consumo sino porque no las abastecen, o los comerciantes/negociantes no compran los productos básicos.

Las primeras y segunda marcas brillan por su ausencia. Los carritos están llenos, pero llenos de aire no de productos.

Prometieron asado para todos, heladeras llenas y que tendríamos una mejor calidad de vida, más digna y que merezca ser vivida.

Mintieron de cabo a rabo.

Hay millones de compatriotas que viven en la indigencia y en la pobreza. No pueden comprar un kilo de pan, las parrillas son solo un adorno o simple decorado..

La coca y los lácteos son un lujo y están más caros que un barril de petróleo, aunque claro está que estoy exagerado.

Vemos niños y niñas con sus panzas hinchadas de aire y no de comida, porque tienen hambre. No parecen niños de nuestra Patria, son semejantes a los que viven en Biafra, o algún país del continente africano. Esto demuestra claramente que no somos un país igualitario, ni que la Patria es el otro cómo nos quieren hacer creer.

Secretario, a usted también se le escapó la tortuga y se le terminó el relato. NACIONAL Y POPULAR las pelotas.

Hambre, dolor, miseria, es lo que están dejando. Nos chamuyan que podemos alimentar a 400 millones de habitantes y sin embargo solamente vemos crecer la hambruna y la desnutrición infantil.

Los pobres, los más necesitados, comen las migajas que la casta política arroja a los tachos de la basura.

Cuatro millones de personas, porque son personas, seres humanos con derechos, viven en barrios carenciados o en villas miserias de emergencias, palabra que su gobierno y la nefasta oposición la cambiaron por barrios humildes u obreros. Chantas. Hipócritas. Generación de víboras.

Usted Secretario, dijo una sola verdad, no puede hacer milagros. Pero no hace falta hacer milagros, solamente hay que tener un poco de sentido común, una pisca de solidaridad, menos corrupción, con estas tres cosas alcanzaría, no hace falta hacer milagros.

Solo el Señor JESUCRISTO multiplicó los peces y los panes. Aunque para muchos de ustedes sea tan solo una historieta sacada de un libro de «ciencia ficción» como decía el gorila de Jorge Luis Borges.

El General Perón decía: «Los únicos privilegiados son los niños». Yo agrego, también nuestros amados abuelos. Pero ocurre que a la casta política no les interesa ni unos ni otros.

Comed todos de este pan, porque este es mi cuerpo. Tomad todos de este vino, porque esta es mi sangre. ¿Leyó alguna vez estas sabías y poderosas palabras? Pertenecen al mismo que multiplicó los peces y los panes. Ocurrió hace más de dos mil años, por eso tal vez no las recuerda. O nunca creyó en ellas.

Insisto, usted dijo que no puede hacer milagros. Y es verdad, la única verdad que dijo.

Al pueblo, lo salvará el pueblo.

Queremos funcionarios que funcionen. No necesitamos más sarasa y chamuyo berreta. Usted no hace milagros, el gobierno y la oposición… tampoco.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba