¿QUÉ LES DIRÍA HOY EL SEÑOR JESUCRISTO A LA DIRIGENCIA POLÍTICA?

Por Carlos Galli.
Es más fácil que pase un camello por el ojo de una cerradura, que un político entre en el Reino de los Cielos.
Son como los sepulcros blancos y limpios por fuera, pero por dentro llenos de miserias, egoísmos, vanidades y podredumbres.
Generación de serpientes ¿Quién les enseñará a huir de la ira venidera?
Que tu mano derecha no sepa lo que hace tu izquierda. Aunque para ustedes, todo es para ustedes. El pueblo sólo recibe las migajas de lo que la dirigencia desprecia.
No estarán a mi diestra, ni a mí siniestra, solamente no ESTARÁN.
Jesús les diría: “Existe la Vida Eterna, pero también el tormento eterno”.
A muchos dirigentes de la política por sus actos los conoceréis, y les esperan las llamas del Averno.
Cuando estuve en la cruz había dos ladrones. Uno se burló y me humilló. El otro me dijo: «SEÑOR, acuérdate de mí cuando vengas en Tu Reino». Le respondí, «hoy estarás Conmigo en el Paraíso”. ¿Ustedes, con cuál de los dos se sienten más identificados?
A ustedes no les sirve lo que expresé en el Sermón de la montaña. Cuando dije: “Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el Reino de los Cielos». Son demasiados soberbios y vanidosos.
Donde haya dos o tres reunidos en mí nombre, allí estaré. Ustedes son millones, pero jamás estaré con ustedes, porque se sienten dioses, y no se dan cuenta que son simples mortales con una mínima cuota de poder, y no se detienen a meditar y a pensar, que sólo Yo tengo el verdadero poder.
Se creen los dueños de la verdad, y Yo tengo la verdad absoluta y revelada.
Se sienten omnipotentes, y el único Omnipotente Soy Yo.
Creen ser omnipresentes, y el único omnipresente también soy Yo.
Son incapaces de poner la otra mejilla. Acusan y juzgan, pero son incapaces de arrojar la primera piedra.
Yo perdoné porque no sabían lo que hacían. Ustedes son incapaces de perdonar a quienes no piensan como ustedes.
Yo tuve entre mis apóstoles un traidor, llamado Judas Iscariotes. Ustedes se traicionan unos a otros. No daré nombres para no herir susceptibilidades, pero los conozco a ustedes.
Viven como reyes y reinas. Cómo príncipes y princesas. Pero Yo soy el Rey de Reyes y Señor de Señores.
Yo Soy el Creador de la Vida. Y muchos de ustedes apoyaron la Ley de la muerte (aborto).
No hacen mi Voluntad, hacen la que más le conviene a la dirigencia política. Tienen, porque Yo les di, libre albedrío, pero lo malgastan en una libertad que se parece mucho al libertinaje.
Tendría muchas razones más para decirles, pero sería como pedirle a Caín que no matará a Abel. O como pedirle al ángel caído que se arrepienta.
Les recuerdo que Moisés abrió el Mar Rojo, porque Yo le di el poder para hacerlo. Ustedes son incapaces de hacer algo por sí mismos. Creen que inventaron vacunas contra una plaga, y no se dan cuenta que Yo les di sabiduría y luz a los hombres y mujeres de ciencia para que puedan inventarlas. Sin Mi misericordia no podrían haberlo hecho.
Hasta aquí mi Sermón a la dirigencia política.
Amén.




