CLASE MEDIA, DE VOS DEPENDE

Por Gabriel Princip.
El futuro se juega el 14 de noviembre. A todo o nada. Un congreso amarillo es el retorno al pre peronismo, a los ajustes permanentes, a la mentira diaria sin ton ni son en beneficio de unos pocos. ¿Escuchaste militante de la clase media?, ganan los amarillos y otra vez la pasas mal. ¿No entendés? Claro si ni siquiera sabes lo que sos.
Empecemos por el principio, sos clase media, media rica, media culta, entre lo que cree ser y lo que es. En esa confusión perdés ¿y a que no sabes quién gana?, acertaste: el rico, el que no paga impuestos como vos, el que no respeta la ley como vos, ese que te mira desde arriba, ese gana.
Claro, es que todavía no aclaraste los tantos. Media una distancia medio grande, desde el medio, miras medio mal a los negritos, a los sabios, a los locos, a los pobres, por eso crees ser clase media.
Y el domingo 14, cual cenicienta te convertirás en empresario para votar a quien te transformó en obrero mal pago o desempleado. Porque no llegás a fin de mes y crees que ese que vas a votar te tiene en cuenta, te tirará un centro, nada, nada. Si tira un centro es para que hagas un gol en contra, sabelo.
Claro, vos insistís con la clase, al igual que tus sicarios odias a los pobres. Sos medio, no por la guita sino por el odio. Si escuchas a Hitler medio te gusta y votás a Milei. Si habla un Che medio también, lo votas a Del Caño. Vos votas a los funcionales a la derecha porque estas en el medio, en el medio de la nada, medio dudás, como todo te atrae, analizas la mitad de todos los hechos y medio confundido salís a la calle con media cacerola, entonces medio llega a importar a los que mandan, medio a las sombras, a veces, solo a veces te das cuenta medio tarde de que te usaron de peón en un ajedrez que no comprendés y que nunca te convertís ni en rey ni en reina. Así sos, medio rabioso, te lamentás a medias de ser el medio del sanguche que comen otros, a quienes no alcanzas a entender ni medio, ¿Entendiste militante de clase media o entendiste la mitad?
Ya sabés, si pretendés empezar a sacar la cabeza para no vivir a medias, no cortes boleta, la amarilla ignórala, caso contrario ya sabes, vienen por vos y pasarás de clase media a pobre. Así es la derecha mentirosa, perversa y siniestra a pesar de ser diestra. ¿No te parece?




