LA MASONERIA AMARILLA

Por Kurt Winkels.
La derecha va camino al triunfo en noviembre como primer objetivo para culminar una senda de triunfos en el 2023. Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich serán los anfitriones de esa victoria amarilla si es que el pueblo no se rebela frente a los traidores del Frente y vota lista completa contra los saqueadores de siempre.
La derecha argentina no es liberal como dicen aquellos progres sin contenido en medios que aparecían amigos. La derecha es conservadora y masón. Ellos representan a la sociedad entre Estados Unidos y el Club Bilderberg conducido por el masón Henry Kissinger. El más grande asesino del siglo XX después de Hitler, que arrastra a los mega empresarios planetarios hacia un nuevo orden mundial anterior al Estado Nación, o sea el futuro es el pasado como diría la histórica e histérica Vidal.
La masonería es ante todo anticatólica. Por algo el Papa no que quería recibir al masón Macri y cuando lo hizo no soportó más de cinco minutos su compañía. En esa misma línea ideológica se encuentran los dueños de los medios hegemónicos argentinos.
Y si no alcanza a comprender o no quiere creer piense, razone. ¿Por qué el macrismo siempre se opuso al Papa?, ¿Por qué los trolls y la militancia amarilla se aburren de insultar en el campo cibernético a Francisco?, ¿Es acaso por que demostró su simpatía por Cristina o porque son y quieren una iglesia liberal y aliada del conservadurismo como en tiempos de cualquier dictadura?
Macri no será presidente. Por eso usted votará a Larreta que por ahora no tiene el mote de saqueador, y dirá como trabaja el pelado. Es cierto como trabaja, llenó de macetas, piletas dibujadas y pobreza la Capital. En favor, el pelado cuenta porque fue el jefe de la ciudad que mas reprimió marchas y eso le encanta al porteño tonto, a ese porteño que alquila, que apenas llega a comer, que es administrativo u obrero, pero cuando vota se siente un empresario.
Entonces usted ya sabe. No lo repito. Será engañado nuevamente por los medios. Usted votará convencido que Cristina irá presa, y que un mundo mejor le espera para sus hijos sin kirchneristas como quiere el ex guerrillero Leucovich.
Sin saberlo, le dará un voto de confianza a la masonería para que se siga consolidando y al mismo tiempo ayudara al sometimiento de su país. Habrá más ajuste, endeudamiento o sea más pobreza porque ese es el modelo que practica la causa amarilla. Ya lo hizo y de paso lo anuncia en campaña. El sueldo vital y móvil se partirá al medio, habrá despidos automáticos y sin paga, aumento de tarifas y un país ideal para unos pocos, o sea, dentro de esos pocos usted faltará a la cita ¿O por un momento pensó que alguien que le quita derechos lo va a tener en cuenta? En serio, usted ya sabe señora pórtese bien vote a la masonería, vote a la derecha, vote en su contra porque si se porta mal Rodríguez La-rreta. ¿No le parece?




