DECLARACION JURADA

Por Carlos Galli.
Según la declaración jurada del Diputado Máximo Kirchner, su fortuna es de 2.848.072 dólares. Algo así como $ 526.893.320, tomando el billete verde a $185.
La pregunta que me surge al instante es la siguiente. ¿Cómo puede ser que una persona nunca laburó, tenga una riqueza sideral?
Tengo 70 años de edad y 50 de aportes jubilatorios, y ni siquiera puedo tener un Fiat 600 usado. Obviamente estoy jubilado y trabajo en una empresa importadora, en relación de dependencia. Mis ahorros y los de mi amada esposa Graciela, al día de hoy son de $ 23.500. Quiero aclarar que Emiliano, mi hijo amado, se encarga de pagar los servicios, los impuestos y nos ayuda para que podamos comer todos los días.
Habría que pedirle la fórmula mágica al heredero de la vicepresidenta de la Nación y jefe de la secta camporista.
Hasta no hace mucho, sus horas desperdiciadas las pasaba jugando con la play. Tenía o tiene, una inmobiliaria en su tierra chica. Es evidente que las ventas y alquileres en el sur del país dejan una utilidad millonaria.
Desde hace casi dos años, fue elegido diputado con muy buen sueldo, pero seguramente no permite semejante capacidad de ahorro. Tal vez su padre, le dejó una herencia tan suculenta, que el pibe supo administrar y de elevarla a la enésima potencia. Es difícil entender cómo se puede tener una caja de ahorro de casi tres millones de dólares, sin casi laburar. Tampoco creo que tenga una lámpara de Aladino, que le brinda todos sus deseos. A los 44 años, puede vivir de rentas siete vidas más. No tiene tiempo para gastarla.
Disfrútala pibe. Pero danos la receta.




