MUERTES RARAS

Por Dany Wilde.
¿Nunca se preguntó el 11 de septiembre del 2001 porque se cayeron las Torres Gemelas? sí, me va a decir que los aviones chocaron. ¿Pero no sonaba raro que tanta mole se viniera abajo?. Pregunto y sigo preguntando, nunca se interrogó ¿Por qué Chaves murió de cáncer al mismo tiempo que casi todos los presidentes latinoamericanos también tenían cáncer?. ¿Tampoco imaginó o se preguntó por qué el caso Kennedy del año 1963 no tuvo resolución? es decir, no se sabe quién fue el responsable de su asesinato hasta el año 2032.
Tres casos, y si quiere le puedo sumar Pearl Harbor o Juan Pablo I, o el periodista turco en el 2018, pero vamos por partes para tratar de explicar, porque si yo me pregunté en su momento y hoy vuelvo a hacerlo, la duda queda.
Mientras asesinaban a Kennedy, la CIA ya iba por el tercer intento anual de homicidio contra Fidel Castro. El cine le mostró la parte policial del caso, nunca la jurídica con una definición ¿y sabe por qué?, porque el caso está cerrado y se reabrirá en el 2032, y para esa fecha los sospechosos de siempre digamos, que los republicanos estarán todos muertos. ¿Por qué se pudo probar que la mafia y Fidel no fueron?, nos queda el complejo militar, que manejan las corporaciones ayudados siempre por los republicanos. ¿Por qué lo matarían?, ¿Será porque pensaba abandonar Vietnam, porque cesaría por un tiempo la venta de armas, será por eso?. Lo cierto es que no sabemos, pero a Lee Harvey Oswald alguien lo mandó, pero no podemos saber quién, porque Rubik lo mató y a este otro lo asesinó y se acabó todo. No hay cabos sueltos.
Lugo y Lula (presidentes de Paraguay y Brasil) tenían cáncer, justo cuando murió por la misma enfermedad Chávez. La CIA quería asesinarlo. El escritor Modesto Emilio Guerrero habla en su libro “Quienes mataron a Chávez” de un cáncer inducido o implantado. ‘Los presuntos sospechosos serían el edecán Leamsy Salazar y dos oficiales más. Salazar en el 2014 se va con su esposa de luna de miel a Santo Domingo en un avión de la CIA y de ahí a la Florida, donde queda resguardado en una casa de seguridad con dinero de los Estados Unidos’. El periodista Boyanovsky Bazán cuenta que una pareja de oficiales bolivarianos aparece en los Panamá Papers con cuentas y negocios turbios, hoy viven bajo protección de la CIA.
Agrega el periodista que la fiscal del caso, Luisa Ortega Díaz no reabre la causa y pasa a militar en la oposición. Una muerte muy rara.
El 11 de septiembre del 2001 el mundo se conmovió. Por televisión observamos como dos aviones atravesaban las Torres Gemelas y uno el Pentágono. El cuarto, el vuelo 93 no llegó al Capitolio. Se estrelló en el camino por una rebelión de pasajeros contra los terroristas. Lo que no se entendió es ¿Por qué los edificios parecían implosionar?. ¿Habrá sido algo orquestado por Bush y Bin Laden?, estas cercanías con el padre de George, ¿Habrá sido eso?. Por las dudas y para despejarlas, Joe Biden desclasificará los documentos de esa época en breve.
Lo que sí se puede probar, es que los edificios se desmoronan si hay una demolición controlada. Hoy sabemos que 15 de los 19 terroristas eran árabes saudíes, o sea de la dictadura que Occidente llama democracia, ya que es proyanqui. Numerosas versiones desmienten la historia oficial, y la idea de que los saudíes tienen que ver en un proceso para que Estados Unidos tuviera vía libre para combatir en el resto de Asia no es tan descabellada.
Así lo sostiene el periodista Alberto López Girondo que además agrega sospechas sobre la muerte de otro escriba el turco Jamal Kashoggi. Ese que fue descuartizado en la Embajada Saudita en Estambul en octubre del 2018 por agentes del Príncipe Mohamed bin Salmán. El turco corresponsal del Washington Post tenía documentos que probaban la sociedad entre árabes y el gobierno de Bush en la caída de las Torres. Quizás, cuando Joe Biden libere la documentación se sepa la verdad y caiga más de una torre. ¿No le parece?




