Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Opinión

SOLAMENTE LO LAMENTÓ

Por Carlos Galli.

El tibio (el peor de los estados de cualquier ser humano), Presidente de la Nación, no pidió disculpas, y mucho menos perdón. Solamente lamentó el festejo en plena pandemia, (14 de julio del 2020) por el cumpleaños de su compañera de la vida.

En un acto de campaña en la Ciudad de Olavarría dijo: «Fabiola convocó a una reunión que no debió haberse hecho». Agregó que, él debió tener más cuidado. LAMENTÓ el episodio, y prometió, (difícil creer en sus promesas) que no volverá a ocurrir.

La conflictiva fiesta de cumpleaños, generó roces en el kirchnerismo, y piensan el impacto negativo en las próximas elecciones del 12 de septiembre y en las de noviembre.

En la intimidad del gobierno, una fuente calificada, dice que apuntaron al coiffeur de la Primera Dama, el Sr. Federico Abraham, en difundir la foto menos deseada y que menos esperaban.

¿Será difícil para el Dr. Alberto Fernández, pedir perdón a toda la sociedad? ¿O esta palabra no está en su vocabulario?

Es de poco hombre, echarle la culpa a una mujer. Es muy triste, culpar a otro u otra, para protegerse a uno mismo. Lo digno hubiera sido, ‘ME HAGO CARGO’, pero tal vez, es pedir demasiado.

Hasta colegas cercanos al gobierno, lo han criticado. Tales como, Víctor Hugo Morales o Roberto Navarro.

Mientras la ciudadanía lloraba sus muertos, en La Quinta Presidencial, se festejaban cumpleaños.

Nadie está en condiciones de arrojar la primera piedra. Somos humanos, que evidentemente, somos la peor de las razas que habita el planeta.

Estamos llenos de vanidades, de soberbia, de hipocresías. También de miserias y de egoísmos. Algunos hasta creen que son de una casta diferente.

La ciudadanía con su voto, dará su veredicto.

Parafraseando un dicho popular, digo: “Los muertos que vos matáis NO GOZAN DE BUENA SALUD”. Es verdad que suena cruel. Aunque sea a los familiares y amigos de los que partieron para siempre, les hubiera pedido perdón. Pero evidentemente, su arrogancia, no se lo permite.

Triste imagen está dejando el Primer Magistrado. Tan sólo será recordado, como el Presidente de la pandemia. Solo algunos pocos lo recordarán por sus obras de gobierno.

El SEÑOR JESUCRISTO perdonó a quienes lo estaban crucificando. Y usted, Presidente, ni siquiera pidió disculpas.

La vicepresidenta de la Nación, caliente como una pipa expresó: «Que se hagan cargo ellos». Y tiene razón.

Desde el Instituto Patria, ponen en duda que la Dra. Cristina Fernández, vuelva a mostrarse con Alberto Fernández en actos de campaña. Lo bien que hace, si toma esa decisión. No sea que, por hacerlo destiña su imagen y popularidad entre sus seguidores.

El Presidente, si tuviera un mínimo de humildad y dignidad, debería dar un paso al costado. Es cierto que un paso, también lo puede llevar al precipicio.

Recordar que nos retaba y nos decía, «QUEDATE EN TU CASA, PORQUE NO PODÉS SALIR».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba