SE VIENEN LAS PIEDRAS

Por Carlos Galli.
El próximo lunes 16 agosto, se llevarán más de cien mil piedras y serán depositadas en honor por nuestros muertos, por la estúpida, inhumana y ridícula ideología de no comprarle el antídoto contra el covid a los yankees.
Solo DIOS sabe cuántos fallecimientos se podrían haber evitado. Pero usted y sus compinches y también cómplices, dijeron NO a la vacuna Pfizer. El virus no es de izquierda ni de derecha. Es una pandemia mundial, a la cual, usted dijo en su momento que se combatía con bebidas calientes.
Cada piedra que se deje en la Casa Rosada, estará en su conciencia, sí es que la tiene. Cada piedra, cargada de llantos y lágrimas, son nuestros familiares y amigos, que usted ‘ayudó’ a morir. Los perdimos para siempre, y ni siquiera los pudimos despedir, mientras usted y sus amigos del poder estaban de joda en la truculenta (excesivamente cruel y atroz), Quinta Presidencial de Olivos, donde usted es un mero inquilino, que en un poco más de dos años, será desalojado. ¿O cree que tiene alguna oportunidad de seguir siendo el inquilino perpetuo? Si lo cree así, se equivoca, de cabo a rabo. Felizmente, usted nunca más regirá los destinos de nuestra Patria.
Las más de cien mil piedras, que dejaremos el 16 de agosto, es el corazón de nuestros semejantes, porque somos la sangre de nuestros amados familiares, amigos, vecinos, y parientes cercanos o lejanos, que hoy ya están demasiado lejos y que no los volveremos a ver.
Para usted y sus cómplices, son solo piedras duras, pero más duro es su corazón. Un corazón que late en forma tibia, tan tibio como usted. Y a los tibios, DIOS, los vomitará de SU boca, y usted será parte de ese vómito. Porque al SEÑOR de los Ejércitos Celestiales, le va tener que rendir cuentas de todos sus actos. ¿Lo sabía Presidente? Nadie está libre de pecado. Y mucho menos aquellos que no pusieron la otra mejilla. Y pensar que, en campaña expresó que ‘volvían mejores’. La primera frase desafortunada, de las tantas que tiene.
Las piedras que desde alguna ventana de Balcarce 50, podrá observar el lunes 16 de agosto próximo, serán las almas de nuestros muertos.
Lo más seguro es que no se conmueva, que no derrame una sola lágrima, total para usted son tan solo piedras. Para nosotros, son nuestros familiares, nuestros amigos. Son padres, madres, abuelos, abuelas, adolescentes, que nos dejaron para siempre.
Llevaremos simbólicamente “almas”, para usted solo serán piedras.




