MERCENARIOS BIEN PAGOS SIN CONTENIDO ALGUNO

Por Bret Sinclair.
Escuchar o ver un programa de Baby Etchecopar es un atentado a la cultura. Comprender a un macrista que sigue los pasos del ‘Dipy’ o el ‘Mago sin dientes’ es un suicidio intelectual. Oír los editoriales de Leuco, Cristina Pérez, Leucocito o Fernando Bravo es entender dónde se va la pauta que recibe Clarín del gobierno frentista. Ver el programa de Lanata es colaborar con las tres neuronas que tiene el vecino que todavía cree que los empresarios no roban. En síntesis, la embajada norteamericana tenía razón cuando aconsejó a Durán Barba que el promedio argentino es un chico de 5 años que con un globo y dos adjetivos calificativo se conforma. Cuánta razón.
La pregunta es ¿Qué obtiene el oyente cuando escucha a un locutor insultar o atacar a una mujer? Ese oyente que en las charlas de café se dice bien informado y en contra del maltrato a la mujer.
¿Cuál es el rédito de ese taxista que repite como loro los insultos radiales o los pensamientos básicos de Cristina Pérez? ¿Acaso su cliente le da una propina, le paga un par de fichas más por su sesudo comentario?
¿Cómo razona ese verdulero o carnicero con la radio a todo volumen donde apenas escucha mientras atiende a su cliente? y se queja del gobierno porque no controla los precios. Se olvida que el aumenta un 500 por ciento en sus productos.
Ese kiosquero que le despacha un paquete de Particulares, mientras comenta que con Videla estábamos mejor, ni inflación había. El pobre no entendió que el proceso tuvo una inflación del 444 por ciento anual y le acomodó 23 mil millones de dólares a sus amigos empresarios para que la depositen en la deuda estatal. Ni hablar de los desaparecidos porque seguramente estaba de acuerdo y sigue pensando que los derechos humanos es un curro. Pero que bien que estábamos con esos preciosos billetes de 1 millón de pesos.
Todos ellos no son capaces de comprender que los Feinmann, Leuco y la banda de intelectuales asaltantes cobran fortunas por mentir. No saben que la fortuna de Magnetto es dos veces la del clan Macri. Que el hombre de Chivilcoy, un oscuro contador stalinista tiene más de un muerto en el placard. Se olvida el comerciante que el corralito, las corridas cambiarias, el monopolio mediático y las devaluaciones tienen un nombre y apellido. Héctor Magnetto.
Los escuchas y televidentes de estos sátrapas dicen estar informados y adoptan pensamientos intelectuales en su creencia. Esta idea permanece intacta mientras se junten con pares. Claro que enfrentan a alguien que haya leído dos libros por lo menos y pasan de informados a loritos ignorantes.
La calificación no se debe a que piensan distinto, es lógica pura. Como creer que la oligarquía, el que tiene poder es avasallado por villeros planeros. Como entender que el pobrecito vence al poderoso. Solo alguien tan perverso como ellos pueden pensar de esta manera o en su defecto ignorantes que creen pertenecer a una clase que los ignora. Por eso amigo antiperonista no se enoje, piense, reflexione, todavía está a tiempo. ¿No le parece?




