Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Opinión

NISMAN: SUICIDIO INDUCIDO.

Aclaro que no conozco la causa AMIA, como muchos sólo leí lo que escribieron calificados estudiosos, tampoco me baso en las publicaciones primigenias de los diarios de la época, ni en los residuos informativos que aún hoy persisten. Siempre pensé, lo dije y lo escribí, que tanto en el atentado a la Embajada de Israel como a su mutual tenían mucho más que ver EE UU y el propio Estado de ISRAEL, que todas las pistas falsas que sembraron y que hoy vemos se cayeron todas por falta de sustento.

En el caso AMIA igual que en el asesinato de KENNEDY, se pusieron dos «perejiles» como OSWALD y TELLELDÍN para distraer la investigación, a uno lo mataron y al otro lo encarcelaron por 10 años, para absolverlo por segunda vez el pasado 23 de Diciembre de 2020, o sea 26 años después de ocurrido el hecho y sólo deberá cumplir una condena a 3 años, ya satisfecha, por entorpecer la investigación y devolver los 400 mil dólares, que el ex juez GALEANO, primario instructor de la causa, le había dado para acusar falsamente a otras personas. Muchos todavía creen que TELLELDÍN puso la bomba y no es cierto, de la misma manera piensan que el caso está resuelto y no es así, lo propio sucede con el atentado a la Embajada de Israel que duerme el sueño de los justos en los despachos de la Corte Suprema de Justicia.

¿Por qué ocurre esto a tantos años? Porque ni a EE UU ni a ISRAEL, o sea ni a la CIA y ni al MOSSAD, les interesa que se sepa la verdad, de lo contrario el tema estaría totalmente resuelto, a no ser que consideremos que las dos centrales de inteligencia son inoperantes. Esta «duda internacional», inculpando injustamente y sin pruebas a IRÁN o a SIRIA, encubren la victimización que desde años viene pregonando el gobierno de ISRAEL, que da sustento para que hoy NETANYAHU justifique todas sus tropelías, incluido el genocidio actual sobre el Estado de PALESTINA.

De muy buena fe el gobierno argentino puso al Fiscal NISMAN a cargo de la investigación, quien contrariando su noble mandato se dedicó a hacer negocios financieros, a pasearse por el mundo con hermosas mujeres, a tener 43 asesores pagos, entre ellos 32 abogados todos con un retorno al cobro de sus sueldos y a dilatar por más de 10 años la investigación, traicionando a todos los familiares de las víctimas. Cuando la situación no dio para más, hartos todos de la nada misma, de pronto aparece muerto este representante del Ministerio Público en el lujoso barrio de Puerto Madero de esta ciudad.

Hay dos hipótesis: Homicidio o suicidio, en este último caso con la variable de la propia determinación o la instigación por un tercero. El 2015 era un año electoral y todos los medios alentaron el primer supuesto. imputando su autoría intelectual al gobierno de CRISTINA FERNÁNDEZ, habida cuenta la denuncia que 4 días antes de morir había realizado el fiscal en su contra por encubrimiento del atentado.

Sin analizar las pruebas como lo anticipé debemos decir que es muy sospechosa su muerte, hay muchas indicios que confirman su suicidio, pero en este caso y con las constancias de la causa no cabe duda que fue inducido muy probablemente por un servicio de inteligencia de los mencionados o por la oposición criminal existente en ese momento histórico comandada por los medios hegemónicos, que eran los que le daban letra para mentirle a la comunidad toda. De pronto este personaje quedó solo pedaleando en el aire y el tema sin resolver, para colmo de males había sido denunciado por el Dr. LABAQUÉ, abogado del imputado Alberto Kanoore EDUL ya fallecido, por el delito de traición a la patria, Art. 215 del Código Penal, por considerar que siguió las indicciones de un organismo extranjero en desmedro del poder de decisión nacional

¿A quién benefició la muerte del fiscal? El kirchnerismo perdió las elecciones de 2015 asumiendo el gobierno un hombre de estrechos lazos con la Embajada de EE UU y el Estado de ISRAEL, las conclusiones son de perogrullo, máxime si consideramos que está totalmente en duda, casi descartada, la existencia de un coche bomba en el atentado, que las últimas dos personas que lo visitaron fueron Laura ALONSO y Patricia BULLRICH no casualmente vinculadas a la coalición opositora y que la imputación que se le hiciera al gobierno anterior, que involucró incluso a su canciller que murió por falta de asistencia médica al no poder salir del país para su tratamiento, están siendo desestimadas una por una y el esclarecimiento del hecho, habiendo transcurrido casi 27 años, todavía no está resuelto.

Un abrazo: GARCILAZO

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba