ENOJADOS

Por Bret Sinclair.
El macrista puro, ese que viene del “viva Perón carajo” y de un radicalismo golpista, tiene el enojo fácil, a flor de piel. Se indigna si Cristina habla o tuitea pero más aún enloquece cuando no habla. El silencio de la vicepresidenta es para la causa amarilla, una señal. Creen que el autogolpe se viene, que Alberto sufrirá un atentado, que las vacunas no llegarán a Miami o Larreta chocará contra una biblioteca. Pero no, a pesar de los sesudos análisis de Leucocito, Wiñazki y Feinmann cuando Cristina no habla, quiere decir que no emite sonido. Entiendo que es difícil comprender y como decía Duran Barba “el público de la causa amarilla tiene un pensamiento de un chico de 7 años”, por eso cuando empezó la campaña de Macri presidente no se pensó en grandes discursos, sino en acercar un globo a cada concurrente.
Humberto Eco definió al Facebook como una legión de idiotas, el macrista puede no respirar, pero debe opinar. Sin base cierta, sin contenido alguno, pero debe emitir un juicio de valor. Necesita decir que el peronismo es corrupto para marcar el límite entre la decencia de la derecha y el libertinaje peronista. Es más importante el adjetivo que la respiración, pues con el oxígeno solo puede vivir, con el insulto logra sentirse importante y diferenciar a la gente honrada del malviviente. Por supuesto partiendo de un dato que no es real y que escuchó en un medio que basa su fortuna en la mentira.
Podemos decir y probar un millón de veces que Macri es un corrupto, pero siempre se van a defender con que es una operación K y empardando con un y “ustedes que tiene a la yegua que no habla”, o “que siempre sale en cadena”, o “encontraron su plata en un banco” y demás ridiculeces que hacen del portador de la frase solo un estúpido. Y me expresé bien, no dije idiota, ni operador político, ni siquiera troll, dije estúpido y lo dije pues ustedes ya saben que la estupidez no tiene límites y como mi amigo José Perímetro faltó a la cita invoqué a la estupidez humana que siempre está presente.
Todo lo dicho hasta acá es chequeable, verificable, veraz. Y por eso, solo cabe una pregunta cuando el macrista puro se indigna, ¿son o se hacen?. Sabemos que si Macri fuga capitales, nos endeuda por cien años, o negocia parques eólicos siendo presidente, no son hechos de gobierno sino actos de la vida privada. Que los hijos no tengan relación con él, que sean millonarios y paguen un monotributo de categoría baja o que el hermano más chico escriba un libro con cientos de denuncias hacia él, tampoco son motivo de enojo. Entonces uno llega a la conclusión que el bobo no es el corazón pues no lo tienen, el bobo es el cerebro más cuerpo entero y uno es fino y tolerante.
Por eso amigo antiperonista usted defina su objetivo. ¿Quiere aprender, acceder al conocimiento, trazar una base para que el futuro sea mejor o simplemente aplaudir como una foca todo lo que un perverso, ruin e idiota haga? Recuerde que este empresario lo saqueó y solo estuvo en el gobierno 4 años. Tenga memoria y no se olvide que Macri no puede llenar un locutorio y Cristina no habla y sale en todos los medios. Sepa que Cristina es el indio Solari de la política ¿y sabe por qué?, porque no abandona su pueblo y por mas jueces corruptos que le pongan, no pueden probarle un ilícito. Acuérdese que Macri compró el correo, echó a 10 mil trabajadores, no les pagó y jamás abono impuesto o canon alguno y no merece discusión, no se olvide que donó oro a la corona británica y pidió perdón al rey español por la independencia, que estatizó su deuda, que mató a Paula González y metió a su chofer como culpable, que coimeó a todo Morón (al sistema político) por las cloacas, que fugó capitales y lo único que hizo por el pueblo todo, es irse de la presidencia. Deje de aplaudir como una foca y estudie, lea un libro que no sea de Fernando Iglesias para poder utilizar el cerebro como corresponde. Desde acá hacemos lo posible para que no fracase en la vida, porque el camino macrista, probado está, te deposita en la ignorancia y la pobreza para vos y en la concentración de la riqueza para unos pocos que ni conoces. ¿No te parece?




