UN FRENO A COMO DE LUGAR.

Al 6 de Mayo de 2021 Argentina tenía 66.300 muertos por el Virus CORONA, considerando que somos 45 millones de habitantes, significa que sumamos 147 muertos cada 100 mil habitantes. A sólo 8 días, el 28 de Abril teníamos 139.
EE UU que es el país con más muertos por el virus tiene 174 decesos cada 100 mil habitantes. Debemos olvidarnos de la INDIA, porque si bien llegó a los 200 mil muertos tiene una población de 1.370 millones de habitantes, o sea 30 veces más que nosotros.
De modo que si la Argentina a través de MACRI, LARRETA, BULLRICH y la CSJN pretenden llegar a 100 mil muertes, vamos a tener 222 decesos cada 100 mil habitantes y así seremos líderes mundiales en COVID. Para tener una idea al 27 de Abril teníamos 62.600 fallecidos y hoy 66.300, o sea 3700 personas más que han dejado este mundo por COVID.
El golpe genocida está en marcha y desbarata todo el esfuerzo hecho por el gobierno y la mayoría del pueblo argentino desde que empezó la pandemia. La Corte en pleno pateó el tablero con una sentencia abstracta, emitida sobre un decreto sin vigencia e instauró la autonomía de una ciudad aún en temas nacionales o federales.
No vemos bien que ALBERTO viaje a Europa en estos momentos, sabemos que va a ver al PAPA muy probablemente para pedir apoyo por el tema de la deuda externa, pero aquí sentimos que estamos en medio de una anarquía impuesta por un Poder Judicial despótico, que trata de imponer no sólo sus políticas sino también sus candidatos.
Institucionalmente no se puede hacer nada porque todo será revertido con sentencias írritas, carentes de todo fundamento, impidiéndonos aplicar sanciones, restricciones e incluso disposiciones de seguridad nacional como es el cuidado de la población. Hay que actuar de hecho, sin temor a las repercusiones internas o el juicio internacional, porque de cualquier manera nos van a criticar, acrecentando aún más nuestro repudio a tanto despotismo.
Colombia hace muchos años es la nación más insegura del planeta por su violencia política interna, ello a pesar que tiene bases militares norteamericanas en todo su territorio, aún así el pueblo salió a las calles y vemos que va a ser muy difícil contenerlo y que su presidente pueda perdurar en el poder, porque la opresión es infinita y su reclamo es más que justo, ni siquiera EE UU puede frenarlo.
Nosotros debemos hacerle entender a nuestro presidente que no podemos alzarnos contra el gobierno que votamos porque la dispersión hará que triunfe el enemigo, sólo que no puede permitirse esta dictadura judicial, de hecho y por el medio que sea hay que ponerle fin a este atropello, ya CRISTINA que padeció lo que Ud. llama «estado de derecho» se lo advirtió, porque está en ciernes un golpe de estado, alentando un combo de muertos y crisis económica, como siempre lo propició la oligarquía agroganadera, industrial y financiera de La Argentina.
Un abrazo: GARCILAZO.




