300 BILLONES DE DÓLARES

Por Simón Radowitsky.
Un tres más catorce ceros es la fortuna aproximada de la Casa Rothschild. Otras versiones indican que el total suma 158 mil millones, y otras fuentes certifican que la fortuna es ocho veces mayor a la del grupo Rockefeller.
Lo cierto es que no es muy difícil detectar la cantidad de morlacos que posee esta familia que desde el siglo 19 es una de aquellas que gobierna el mundo. El poder detrás del poder.
También es difícil saber el número exacto porque la casa divide sus ingresos entre todos sus herederos, por lo tanto, nunca se va a encontrar el apellido entre la lista de los más ricos que publica la revista Forbes. Si se estima que el promedio de cada uno llega a 400 millones de euros.
El 90 por ciento de los medios de comunicación occidentales son propiedad en forma directa o indirecta de la Casa. Casi el 90 por ciento de los bancos del mundo también son de esta familia y el Banco Mundial, que lo integran los países en forma institucional, es manejado por un Rothschild.
Mayer Amstel inició el proceso billonario. Nació en 1744 y falleció en 1812. Se dedicó al comercio y a la banca y en poco tiempo prestaba dinero a la realeza. Tuvo cinco hijos que cuando mayores ocuparon los centros financieros de Europa. Es decir, Nápoles, Londres, Frankfurt, Viena y Paris eran controlados por un apellido, Rothschild. En 1818 todos eran nobles y todos financiaban guerras, desde Napoleón hasta la actualidad.
Una familia de origen judío-alemana también fue proveedor de Hitler y desde hace dos siglos controlan los gobiernos en Occidente.
El año pasado murió Benjamín que no cumplió los cincuenta años, sin embargo, Evelyn de 90 años lideró la casa hasta el 2003 y Jacob de 85 años se atrevió a la conquista de la Federación Rusa y Putin lo impidió.
También existe un David de 30 años que renunció a la familia y hoy es ecologista y va por el camino del bien. Es la excepción a la regla.
Esta familia más 12 apellidos controlan el planeta. Esta familia más cuatro son los dueños de la Reserva Federal Norteamericana, o sea los que emiten los dólares. Y esta familia fue mencionada por Viviana Canosa.
El error de la pseudo periodista es haber puesto en pantalla a ocho hombres que manejan el planeta. Digo error porque de los ocho, uno ya murió (Rockefeller), dos son funcionarios, uno lobista, e integrantes de las 13 familias solo dos que pertenecen a la misma casa. O sea, Canosa, escucha más Comunas.
Para finalizar, ustedes ya saben quien controla todo. Claro, me dirán ¿Qué poder tiene el ciudadano, que puede hace? Bien, cito un ejemplo. Domingo Felipe Cavallo fue Ministro estrella, hoy mismo es reconocido por cierta parte de la población. Bien, el cordobés es miembro, al igual que lo fue Martínez de Hoz, de la Comisión Trilateral. Esta es una corporación del grupo Rockefeller y socio de la casa Rothschild en el Club Bilderberg, el grupo que asociado a Estados Unidos controlan toda América. O sea, podemos no votar, ignorar, odiar, y escrachar a estos personajes. ¿No le parece?




